DANIEL MARTIN MOORE

4 de Marzo de 2017. Psilocybenea. Hondarribia /// Gipuzkoa. 22:30h. 8€

Tras recibir la maqueta de Daniel Martin Moore por correo, el prestigioso y siempre certero sello Sub Pop (el mismo que encumbró a Nirvana, Death Cab For Cutie o Built to Spill) no tardó en incorporar a su catálogo al talentoso cantautor y publicar Stray Edge, su maravilloso álbum de debut.

Probablemente, en aquel primer contacto con su música, supieron vislumbrar el talento infinito que este crooner sereno ha refrendado más tarde. Y es que, tanto en sus trabajos en solitario publicados hasta la fecha, como en sus sublimes colaboraciones con Ben Sollee (Dear Companion) y Joan Shelley (Farthest Field), Moore se desvela como un absoluto genio crepuscular. Un artista que desde una profunda honestidad, canta – y a veces casi susurra – mirándonos a los ojos, con esa aura de seguridad que sólo garantiza la sinceridad. 

En esta gira por nuestro país, el de Kentucky estará presentando las canciones de “Turned Over to Dreams”, una nueva colección de maravillosas canciones en las que la mejor tradición folk estadounidense viene envuelta en la ya característica elegancia de Moore.

Visitas
393
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios