LANZATEatro “Con los brazos abiertos” + ALANBIKE TEATROA “Sal marina”

4 de Junio de 2017. La Fundición. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. 10€

LANZATEatro “Con los brazos abiertos”

Dirección: Nilda Diarte

Marta y Laura discuten decisiones ajenas que removerán aguas internas.

Aunque, ¿quién puede juzgar la forma de querer de los demás? O, ¿la capacidad de dar? Ser el tránsito para la entrega, el gesto que recoge la urgencia de amar. A veces la vida nos pone en tesituras en las que hay que decidir cómo nos gustaría vivir, si con apegos o libres de resultados y expectativas. Somos lo suficientemente fuertes y valientes para ello?

No tenemos todas las respuestas, pero hay amores en la vida que “valen…” literalmente, “la pena” de ser atravesados por ellos.

Acaso, todas y todos, habitamos el mismo mar. 

 

ALANBIKE TEATROA  “Sal marina”

Las esponjas de mar viven unos 1500 años. Los corales unos 4000 años y de algunas medusas como la Turritopsis Dohrnii se dice que son inmortales. El ser humano tiene una esperanza media de vida de unos 80 años. Gran parte de los cuales los pasa pensando en que va a morir. El miedo a la muerte es una defensa del cuerpo para mantenernos con vida.

Marina es una mujer que padece agorafobia. Lleva mucho tiempo sin salir de casa. Ha creado a su alrededor un mundo más confortable, mejor, en el que nada puede pasarle, en el que no tiene qué temer. El miedo llama cada día a su puerta para recordarle que sigue viva. La vida insiste, dentro y fuera, en ser vivida.

Visitas
306
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios