"TOC-TOC"

17 de Agosto de 2017. Euskalduna Jauregia. Bilbao /// Bizkaia. 20:00h. 27€

Euskalduna presenta el gran fenómeno teatral de las últimas décadas en el Estado español: “Toc Toc”. La extraordinaria comedia de Laurent Baffie, adaptada por Julián Quintanilla y dirigida por Esteve Ferrer, ha acumulado más de 2.300 funciones en los ocho años que ha estado en cartel en Madrid de manera ininterrumpida. La han visto más de un millón de personas y se ha convertido en el indiscutible símbolo del humor escénico.

Protagonizada por Carmen Arévalo, Laura Hernando, Sara Moros, Ana Trinidad, Paco Obregón, Oscar Ramos y el propio Esteve Ferrer, “Toc Toc” cuenta el encuentro de seis personas en la sala de espera de la consulta de un prestigioso psiquiatra. Cada una de ellas padece un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) diferente. A uno de los personajes le da por contar; a otro por no pisar las rayas y por colocarlo todo de formas asimétrica; una tercera persona evita el contacto físico con el resto de la Humanidad y se lava las manos cada pocos minutos; otra revisa su bolso una y otra vez para comprobar que todo está en su sitio y se santigua con la misma frecuencia con la que pestañea; un quinto personaje no puede evitar soltar exabruptos a la mínima oportunidad y la sexta enferma repite dos veces cada una de sus frases.

Durante el tiempo de estancia en la sala y debido al retraso del psiquiatra, los seis personajes harán su espera más llevadera conociéndose, intercambiando experiencias, poniéndose a prueba a sí mismos y convirtiendo ese tiempo juntos en una curiosa terapia de grupo.

“Toc Toc” es una delirante comedia donde se encadenan chispeantes e imprevisibles situaciones que provocan la constante carcajada del público.

Visitas
851
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios