NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO + SONIC TRASH

26 de Diciembre de 2020. Euskalduna Jauregia. Bilbao /// Bizkaia. 18:00h. 16€

La décima edición del Walk On Project Festival tendrá lugar el próximo 26 de diciembre en Euskalduna a las 18:00 h. El concierto será parte de la programación de Gabonak Euskalduna y contará con las actuaciones de Niña Coyote eta Chico Tornado y Sonic Trash. Ambos grupos presentarán sus nuevos trabajos en Bilbao dentro de este histórico y solidario festival. Puedes hacerte con tus entradas aquí.

Niña Coyote y Chico Tornado son conocidas por festivales como Mad Cool, Resurrection Fest, BBK Live, Tsunami Xixon… Aitzstar, su último trabajo completo, está recogiendo muchos premios durante este año 2020. Fue producido por el omnipresente Ricky Falkner en los Estudios Casamurada, con Jordi Mora a los mandos. Un tercer disco que abre nuevos territorios y caminos para su rock desértico y árido que juega por paisajes stoner e intensidades setenteras, junto a ritmos contagiosamente pesados y alaridos necesarios.

Sonic Trash presentarán un adelanto de su nuevo y esperadísimo disco King Kong Party que verá la luz en febrero de 2021, en que se incluye el tema Kalamity (zure zapore berria) con letra de Fermin Etxegoien, producción de Iñigo Escauriaza y mezcla de Rafa Sardina, ganador de 15 grammy awards. Tras casi 20 años de carrera, Sonic Trash siguen sorprendiendo con cada uno de sus discos. Rock’n’roll, punk-rock, noise …

 

Las entradas ya están a la venta en www.euskalduna.eus y otros canales habituales. Precio: 17,50 euros (gastos de gestión incluidos).

Euskalduna espacio seguro 

Cabe recordar que Euskalduna Bilbao ha sido el primer Palacio de congresos y segundo Auditorio en recibir el certificado de AENOR frente a la COVID-19 gracias a los protocolos implantados. 

Euskalduna acredita las máximas garantías higiénico-sanitarias para el desarrollo de los eventos. En www.euskaldunabilbao.com el público tiene a su disposición los protocolos de seguridad desarrollados por el Palacio Euskalduna. Así, esta Navidad el público de Euskalduna podrá disfrutar de toda la programación cultural prevista con todas las garantías.

Visitas
551
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios