2021 junio LEKUZ LEKU | No Bautizados

26 de Junio de 2021. La Fundición. Bilbao /// Bizkaia. 19:30h. GRATIS
sábado 26 de junio
Lugar: La Fundición
Hora: 19:30h Entrada libre | uso obligatorio de mascarilla y aforo reducido
NO BAUTIZADOS | Comunidad de Madrid
“Lo invisible”

Lo invisible es una pieza de danza y teatro físico que explora la relación que tiene el ser humano consigo mismo, y en donde podremos ver a los intérpretes fusionarse en un solo Ser, representando cada uno de ellos contradicciones, aciertos, anhelos, miedos, fuerzas que se oponen o impulsan, y en definitiva, que condicionan el camino de una persona en la búsqueda de si? mismo.
Esta pieza es un viaje sin retorno a nuestro origen, donde el movimiento recoge las sensaciones vitales determinantes de una vida creando una danza de lo consciente y lo inconsciente, de lo visible y lo invisible, de las fuerzas que nos alejan de nuestros sueños, que nos someten, pero también de una naturaleza indomable que se revela ante lo que pueda distraer y apartarnos de lo esencial de la vida.

Duración de la pieza: 20 minutos
Creación e Interpretación: Katia Humenyuk y Rolando Salamé
Música: Heilung, Water veins (Steve Peters y Steves Roden), Un veneno (C Tangana)
Foto: Victor M. Cafo
Con el apoyo de: Espacio Vilarinyo, Ribera En Danza, Papa Cobayo Film Production, Zuk Performing Arts.

Premios recibidos: Festival Internacional de Danza Contemporánea Bionic 2018 (Primer premio), LEC 2019 Mencio?n de honor, y en el Festival de Burgos Nueva York ganamos Danza en el Camino en Burgos y Palencia.
También allí?, nos premiaron en la gala con la Gira de Costa Rica de SoloDos Danza.

No bautizados nació en 2018 con el objeto de investigar distintos lenguajes escénicos para crear piezas que hablen de temas importantes para nosotros como personas y que sentimos necesarias expresar al mundo hoy.
Nuestro trabajo fusiona la danza contemporánea con el teatro gestual, integrando la danza a una propuesta esencialmente teatral en el sentido de representar físicamente emociones, sensaciones, vivencias, y en definitiva contar una historia.
Visitas
364
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios