FANT 2021: Festival de Cine Fantástico de Bilbao

14 de Mayo de 2021. Azkuna Zentroa. Bilbao /// Bizkaia. 18:00h. ¿?€

FANT, el Festival de Cine Fantástico de Bilbao organizado por el Ayuntamiento de Bilbao muestra cada año en Azkuna Zentroa el talento y la creatividad de directoras y directores de todo el mundo.

A lo largo de 26 ediciones FANT ha mantenido como sus principales señas de identidad el compromiso con el cine fantástico, independiente y los autores emergentes, así como su atención a las nuevas tendencias y lenguajes del cine contemporáneo.

El Festival mantiene sus diversos galardones en el ámbito del largometraje y cortometraje y concede el premio Fantrobia, que en cada edición se otorga a una persona que representa, en los últimos años, un valor emergente del género cinematográfico fantástico.

Como integrantes del Jurado Internacional de FANT Bilbao, accediendo a la invitación del Festival, o para recibir el premio honorífico FANT de Honor han acudido al festival talentos como ParkChan-wook, Joe Dante, Fred Dekker, Juan Antonio Bayona, Barbara Crampton, Matthew Robins, Fiona O’shaughnessy,Laurence R. Harvey, Dominique Pinon, Koldo Serra, EduardoCasanova, Jorge Guerricaechevarría, Desiree de Féz, Ana deArmas, Marta Milans, Macarena Gomez o Álex Angulo.

Visitas
2273
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios