RUPATRUPA

14 de Mayo de 2021. Teatro Campos. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. 19€

Entradas aquí

Roberto Ruido presenta el día 14 de mayo en el Teatro Campos el gran trabajo de su proyecto musical Rupatrupa, A solas, basado en canciones propias compuestas por él mismo. Una guitarra y su voz son suficiente para transmitir un gran sentimiento en sus letras. En A solas presentará una mezcla de temas ya conocidos con alguna sorpresa inédita.

El artista utiliza ritmos muy conocidos, como la rumba o el reggae, pero llevando siempre cualquier estilo hacia un terreno propio. Y sus canciones se caracterizan por su sencillez y por la sinceridad de sus letras, las cuales pueden considerarse pedacitos de la vida del autor.

Aunque ha experimentado su mayor evolución como trío, ahora su idea es apostar por el formato de banda completa, compuesta por seis  integrantes donde, sin perder la esencia propia, las canciones poseen una gran calidad musical.

El proyecto nació en la calle, y por ello la esencia de música callejera está impresa, como sello personal en cada paso que Rupatrupa da. El equipo está formado por Roberto (cantante, guitarrista, compositor y director del proyecto), Álvaro González Pacheco, (representante), David Sales (community manager) y Costa González  (ilustrador y diseñador) que, junto con Roberto, se encarga del trabajo gráfico.

Visitas
428
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios