UDAGORA FEST 2021: Generación Anti-Todo + Warmi + Baaldo & Ale Vaez

15 de Mayo de 2021. Palacio de Villa Suso. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 17:00h. Doan. Gratis. Free!

Renace el UDAGORA Fest en su segunda edición con la proyección de la película Generación Anti-Todo y el estreno de dos videoclips made in Gasteiz.

La jornada comenzará con la proyección de Generación Anti Todo, un largometraje que camina entre el documental y la ficción en torno a Eskorbuto, el mítico grupo punk de Santurtzi, y creando un diálogo entre los jóvenes de ayer y de hoy, así como su legado 25 años después. Una película estrenada en ZINEBI60, el Festival Internacional de Cortometraje y Documental de Bilbao. El festival contará con la presencia de su director, Iñigo Cobo, y la cantante Annekdotas, que conoce muy bien a la banda de punk.

El primer videoclip es el de Warmi. El artista malagueño estrenará en Vitoria, y de manera exclusiva, el videoclip de La Herida, su nuevo single. Una canción en clave de reggaeton con tintes flamencos que habla sobre la superación de una ruptura de las que duelen y dejan mella, pero que con el tiempo dejan de escocer tanto.

El segundo clip será el nuevo tema del mallorquín Baaldo en colaboración con el artista segoviano Ale Vaez. El vídeo ha sido grabado en el Teatro Beñat Etxepare y en la instalaciones de Sama Elkartea, en el edificio de la UNED.

El dress code será “RENACER / BERPIZTU” y se recomienda dejarse inspirar por el renacimiento: blusas holgadas, volantes, transparencias, corsés, pinturas, motivos florales y ornamentales, accesorios, túnicas, colores claros, verde oliva, marrones, beige, dorados y negros.

Reserva tu entrada en este enlace.

 

Visitas
564
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios