FLYSCH #02: ISAAC CORDAL + SEBAS VELASCO + NURIA MORA + AMAYA SUBERVIOLA + EKTA + [...]

21 de Julio de 2021. SC Gallery. Bilbao /// Bizkaia. 11:00h. Inskripzioa/Inscripc

FLYSCH #02: Amaya Suberviola,  Eltono, Ekta, Nuria Mora, Isaac Cordal,  Pablo Merchante, Sebas Velasco, etc.

Durante los últimos trece años, en la galería SC han participado numerosas artistas que han contribuido con sus obras a hacer realidad este proyecto. Mediante Flysch se pretende hacer un recorrido por la historia de la galería para poner en valor y visibilizar diferentes obras que se han expuesto con anterioridad y otras que aterrizan por primera vez.

Dentro de Flysch se podrán ver una serie de diferentes montajes que se desarrollarán durante los próximos dos meses. Dicha muestra colectiva cuenta con obras de Anna Taratiel, Amaya Suberviola, Eltono, Fermín Moreno Martín, Grip Face, Gabriel Coca, Isaac Cordal, Ismael Iglesias, Nuria Mora, Spy, Sebas Velasco, etc.

Flysch transforma el espacio en un show room, ofreciendo una experiencia diferente en este espacio. Con Flysch se invita a las personas visitantes a ejercer una visión activa, donde puedan examinar la documentación que se ha generado hasta hoy junto a la obra presentada en un ambiente cercano y conocer la línea de la galería. Todo esto acompañado del mobiliario contemporáneo de Recrea2.

Además Flysch se adapta a la situación actual. Se mantendrá un canal de comunicación online con el que se permitirá acercarse a la exposición virtualmente. De esta forma, Flysch se manifiesta de distintas formas, facilitando el contacto entre la galería y el público.

Apertura Viernes 4 de Junio.

4 de Junio – 27 Julio 2021.

Lugar:  SC Gallery

Dirección: C/ Cortes 4. Bilbao

Horario: 17:00h a 20:30h (bajo cita previa)

Mañanas y Sábados (bajo cita previa)

Visitas
13539
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios