TXAKOMIC 2021: Experiencias en torno al txakolí desde el cómic

12 de Junio de 2021. Euskal Herria. Sin municipio /// Sin provincia. 16:00h. Doan. Gratis. Free!

Durante los dos primeros fines de semana de junio el Museo Txakolingunea de Bakio y Mendibile Jauregia se convierten en espacios de encuentro en los que el txakoli y el cómic vasco se convierten en protagonista gracias al programa de Txakomic. Todo aquél que quiera pasar un buen rato y participar en las diferentes actividades, que tendrán lugar del 4 al 13 de junio, en el Txakolingunea de Bakio y en Mendibile-Leioa, tendrá que inscribirse previamente en este enlace.

PORTAVOCES DEL BOSQUE

Una inmersión sonora en el universo acústico de la parra del Txakoli. Una experiencia única que une los sonidos procedentes de la tierra con las nuevas tecnologías y la Inteligancia Artificial. Incluye degustación de dos txakolis.

KOMIKIA

Un recorrido por la exposición más amplia realizada sobre el cómic vasco con sus autores. Incluye cata de un txakoli y pintxo.

GYOTAKU

El Gyotaku es una tradicional sistema de grabado japonés que captura gráfi camente el alma de los peces a través de su impresión en papel. El dibujante Rober Garay realiza una demostración de este arte mientras el Txoko Mendibile ofrecerá un maridaje de txakoli y tres pintxos elaborados con estos pescados. Durante Txakomic se podrá ver en Mendibile una exposición de gyotakus realizados por el autor. Incluye cata de tres txakolis.

URBELTZA ETA TXAKOLIN BELTZA

Una cata muy especial en la que descubriremos el Txakoli tinto mientras nuestros dibujantes realizan una actuación en directo utilizando el mismo Txakoli para dibujar. Incluye cata de tres txakolis tintos maridados con diferentes quesos.

TXAKOLINGUNEA

Un paseo por la historia del Txakoli de la mano del Museo Txakolingunea que concluye con una cata muy especial. Incluye cata de dos txakolis maridados con anchoas.

SHOWCOOKING

Mientras nuestros cocineros desarrollan las recetas, el dibujante Asier Iturralde ejecuta de forma simultanea un cómic explicativo. Incluye degustación de las recetas resultantes con cata de tres txakolis.

CATA + CARICATURAS

Disfruta de una cata comentada de txakolis mientras el conocido caricaturista Daniel Castelló te realiza un retrato para recordar el momento. Incluye cata de cuatro txakolis.

Visitas
1725
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios