UNIVERSO DAVID LYNCH: Ciclo de cine en Golem Alhóndiga

11 de Junio de 2021. Cines Golem Alhóndiga. Bilbao /// Bizkaia. 16:00h. 6€

¡Que paren las rotativas!La distribuidora de cine Universo David Lynch ha generado una experiencia que han bautizado como Universo David Lynch. Dos cines de Barcelona y Madrid se convertirán en un espacio pop up en el que se recreará el mundo de las películas del director, coincidiendo con el reestreno en cines de Mulholland Drive con motivo de su 20 aniversario.

Los Cines SADE (Trueba, Príncipe) de Donosti y los Golem de Alhóndiga Bilbao se apuntan al universo lynchiano, sin ambientación, pero con lo que más nos importa: cine. De esta manera, contaremos con un ciclo de lujo sobre el magnético y surrealista director, guionista, actor y productor de música electrónica David Keith Lynch.

Un ciclo que recoge las ocho películas más significativas del genio de pelo plateado y del que, en el caso de Bilbao, aún no contamos con toda la información sobre horarios. Desde el viernes 11 de junio y hasta mediados de junio, los cines situados en el viejo almacén de vino proyectarán, en VOSE y a toda pantalla:

Cabeza Borradora, El Hombre Elefante, Mulholland Drive, Terciopelo Azul, Corazon Salvaje, Twin Peaks, Carretera Perdida y Una Historia Verdadera.

Aún no hay entradas a la venta, pero pronto estarán en la web de Golem.

 

Visitas
8761
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios