Fête de la musique 2021 - CHASSOL, BRECHT EVENS & CÉLINE DEVAUX y HUGH COLTMAN & JUANJO GUARNIDO

21 de Junio de 2021. Institut Français Bilbao. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. Gratis
Desde hace más de 20 años en Francia, el 21 de junio es sinónimo de Fête de la Musique, un evento que conquistó el mundo y se celebra ahora en más de 120 países y 700 ciudades. Popular y gratuita, esta noche de celebración musical es abierta a todos los músicos, aficionados como profesionales, valorizando la diversidad de prácticas y de géneros musicales. Atrae cada año a millones de personas en las calles y los conciertos, organizados como improvisados, reflejan el dinamismo y la diversidad de las escenas musicales locales.
Este año, el Institut français de Bilbao te propone una versión on line de la Fête de la Musique con dos conciertos «dessinés»: : CHASSOL, BRECHT EVENS & CÉLINE DEVAUX y HUGH COLTMAN & JUANJO GUARNIDO.
El «Concert dessiné» es la actuación más espectacular y uno de los momentos culminantes del mayor festival de cómic de Europa: Le Festival de la BD d’Angoulême.
Reúne a un dibujante y a un músico, y nos hace asistir en música al espectáculo de un cómic en ciernes. La música y la imagen, los sonidos y las líneas se convierten en la expresión de lo mismo
la expresión de la misma historia (también presentada durante el festival Jazz à Vienne).
Acceso: https://fb.me/e/2n0Eaa6Vn
Visitas
327
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios