BELAR SOUNDS 2021: Vermut & blues en Farelina

24 de Julio de 2021. Jardín de Falerina. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 19:00h. Doan. Gratis. Free!
El jardín de Falerina acoge esta tercera edición de Belar Sounds para inundar de música este pulmón del casco histórico de la ciudad y generar un espacio de ocio y convivencia. Una selección de grupos locales con distintos estilos mostrarán sus trabajos durante varios fines de semana del periodo estival a todas las personas que se acerquen a escuchar música en directo al aire libre.

 
Modos de reservar invitación para acudir a los conciertos:
  • Mediante la plataforma Entradium.

  • Llamando al 945 161830 de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 (excepto días festivos). Los datos personales que se recojan a través del teléfono se introducirán en la plataforma Entradium.

Las invitaciones para los conciertos de Voodoo Charms, TheBinilo´s y Resaca Jackson.se pueden reservar a partir de las 10:00 de la mañana del 3 de junio.

Las invitaciones para los conciertos de Serious Business,Belceblues y Neona se pueden reservar a partir de las 10:00 de la mañana del 3 de agosto.

Cada persona puede reservar un máximo de 4 invitaciones.

Los niños y niñas menores de 12 años deberán ir acompañados de una persona adulta; aunque no ocupen un asiento deberán disponer de invitación.

La invitación se puede llevar impresa en papel o en cualquier dispositivo móvil.
 
 
 
 

 

Visitas
2278
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios