NOIZ KALEAN! Presentación Noviembre: Mawatres & Al Borde Films

18 de Noviembre de 2021. CMD La Bolsa. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. Doan. Gratis. Free!

NOIZ kalean! celebra otro nuevo sarao cultural para presentar la nueva revista de noviembre. Esta vez estaremos en el Edificio La Bolsa, en la calle Pelota, en pleno Casco Viejo de Bilbao, con dos estimulantes proyectos como son el de el artista MawaTres y la productora audiovisual Al Borde Films. (Reserva tu plaza aquí).

Seguimos a MawaTres desde que arrancamos con NOIZ. Es difícil trabajar en lo cultural y no haberte cruzado con alguna de sus millones de intervenciones: desde el proyecto de intervenir la caseta del puente de Deusto, hasta el "glovo" de arte a domicilio del último Getxophoto, lo de Mawa es escandalizar. Siempre de lasai, pero hacerte pensar. Hablamos con él y... ¡boom!

Al Borde Films es un hermoso y necesario proyecto dirigido por mujeres poderosas, muy preparadas y socialmente empáticas. Argelia, México, Francia, Sólo son peces, Lanbroa, Fabricando mujeres, Norte Salvaje. Estos son sólo algunas de las localizaciones y títulos de los últimos proyectos de esa pequeña gran productora bilbotarra, que visibiliza y defiende los márgenes. Hemos tenido el placer de conversar con ellas con motivo de su próximo estreno, enfocado en la crueldad de las fronteras.

NOIZ Kalean! cuenta con el apoyo de Bilbao Aurrera, programa para proyectos creativos y culturales del Ayuntamiento de Bilbao, así como la colaboración con Pabellón 6, Bilbao Ekintza, Bilbaoarte y Bilborock.

Puedes reservar tu plaza en este enlace. Te dejamos aquí abajo la información completa.

AZAROA / NOVIEMBRE

MAWA TRES (Arte & Pensamiento)

AL BORDE FILMS (Documental & DD.HH.) 

Osteguna 18 Jueves
Edificio La Bolsa (Pilota kalea, 10)
Primer piso
19.00h. Doan. Gratis. Free!
Reserva tu plaza aquí.

 

Visitas
672
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios