MAZOKA 2021. Mercado de dibujo e ilustración de Vitoria-Gasteiz

2 de Diciembre de 2021. Montehermoso. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 11:00h. Doan. Gratis. Free!

El mercado de dibujo e ilustración más molón de Gasteiz, vuelve a traernos un montón de cosas chulas con su azoka online de 40 Mazokalaris, que podrás consultar y adquirir obra en las tiendas de artistas como Miren Asiain Lora, Nader Sharaf, Mar Ferrero o Daniel Díaz. La azoka-web estará disponible hasta el 26 de diciembre en la web de Mazoka.

Como novedad este año, recuperamos el formato físico con una expo que se inaugura el 3 de diciembre con materiales de Maite Gurrutxaga. El Depósito de Aguas de Montehermoso acoge Haritik Zintzilik que se podrá visitar por libre del 3 al 26 de diciembre o con las visitas guiadas entre el 17 y el 19. 

Pero lo que más nos congratula anunciar es la vuelta a lo físico de Mazoka. Ese mismo fin de semana, del 17 al 19, tendremos un finde lleno de actividades: talleres, presentación del fanzine-libro Tupust y firmas demateriales por parte de las artistas Maite Gurrutxaga, Yolanda Mosquera, Loinaz Lekuona, Maitane Gartziandia Agirrezabala, Paula Estévez y Katarzyna Lebiedzinska. También tendremos el espectáculo Ilustraciones Improvisadas, donde música e ilustración convergerán y otro de danza fusión donde Askoa Etxebarrieta "La Pulga" llevará el flamenco al Depósito de Aguas.

Todo el programa y reserva de plazas para las actividades en mazoka.org.

 

Viernes 17 Ostirala

17:30

 

 

Visitas
8688
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios