New Candys (ITA) + Las Selvas (BIO) en Bilbao

28 de Enero de 2022. Sala Azkena. Bilbao /// Bizkaia. 21:00h. 12€A /15€T
Originaria de Venecia, Italia, New Candys se formó en 2008. Descrita como rock'n'roll oscuro y moderno, la banda combina sonidos ruidosos y melancólicos con melodías distintas al mismo tiempo que muestra una conexión dinámica y simbiótica entre su música e imágenes visuales meticulosamente elaboradas.

Su cuarto y último álbum "VYVYD", publicado en junio de 2021 a través de Little Cloud Records y Dischi Sotterranei, además de una edición de vinilo exclusiva en Fuzz Club, es el primer disco de la nueva formación mezclado por el productor del premio Grammy Tommaso Colliva (Muse, The Jesus And Mary Chain, Damon Albarn). Además, ha sido seleccionado como el número 3 de los 10 mejores álbumes de Shoegaze/Dreampop del 2021, según la prestigiosa revista de Los Ángeles CVLT Nation. A los fanáticos de Black Rebel Motorcycle Club, Ride o The A Jesus & Mary Chain les encantará.
Además de tocar en numerosos festivales para la presentación de su disco, tienen previstos varios shows acompañando a The Dandy Warhols en su gira internacional.

Estarán acompañados por LAS SELVAS, banda que nace en Bilbao a mediados del 2017 y que lleva desde entonces brindando con ritmos donde reina el (des)orden y melodías veraniegas. Con dos sencillos publicados en 2019 y un EP de 4 canciones en 2021, ya bajo el sello madrileño de Ciudad Oasis, Las Selvas siguen con sus instrumentos bien afilados y listos para encender cualquier escenario.
Visitas
424
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios