“Algún sitio al que volver “

29 de Enero de 2022. La Fundición. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. 14€
sábado 29, domingo 30 19h. Teatro

Cambaleo Teatro | Aranjuez
“Algún sitio al que volver “

Algún sitio al que volver
Algún sitio al que volver aborda, de manera fragmentada, preguntas fundamentales sobre cómo vivimos. Preguntas sobre el trabajo, sobre el miedo a la incertidumbre, sobre la seducción que ejerce el sistema sobre las personas, sobre los pensamientos que aparecen en un paseo por las ruinas del capitalismo, sobre el paso del tiempo, sobre el concepto cansancio y la necesidad de contemplar como alternativa.
Sinopsis:
Cosas. Intentar cosas nuevas. Intentar cosas nuevas y desecharlas.
Calibrar. Comparar. Quitarnos de en medio con el corazón lleno de desprecio hacia lo que nos rodea y a la vez vencidos y seducidos por este mundo brillante y ficticio que oculta una monstruosidad inexplicable.
A ese mundo repugnante entregamos las armas. Y rendidos emprendemos viaje a alguna frontera. Lejana y desconocida. Quizá a festejar el conocimiento adquirido en este viaje sin sentido. O a festejar esta derrota grandiosa y sin paliativos. O a festejar ambas cosas a la vez. O festejar sin motivo alguno. O a repensarlo todo en ese territorio fronterizo y difuso con el
mismo desparpajo y entusiasmo con que empezó este desastroso viaje. Estamos dispuestos a desempolvar las antiguas ideas. Las palabras abandonadas en los rincones. Algunos deseos desechados. Y tenderlo todo al sol. Aventarlo todo. Sin finalidad alguna. Sin ton ni son.

Intérpretes: Eva Blanco, Julio C García, Begoña Crespo, Martín Cano, Flor Goldstein, Antonio Sarrió, Julia Eme
Diseñador de iluminación: Carlos Sarrió
Dramaturgia y dirección: Carlos Sarrió
Vídeo en escena y fotografías: David Ruiz
Visitas
318
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios