LA NUIT DES IDÉES 2022 (RE)CONSTRUIR JUNTOS, PARA UNA EUROPA MÁS UNIDA Y FUERTE

27 de Enero de 2022. Azkuna Zentroa. Bilbao /// Bizkaia. 19:30h. Gratis
El Institut français celebra el 27 de enero una nueva edición de “La Nuit des Idées” (La Noche de las Ideas), evento que se desarrolla de manera simultánea en más de un centenar de países de todo el mundo como forma de intercambio de ideas entre países y culturas, disciplinas y generaciones.

“La Nuit des Idées” es una invitación a descubrir el pensamiento contemporáneo, a reflexionar sobre los grandes desafíos de nuestro tiempo y a escuchar, en fin, a aquellos que hacen avanzar las ideas en todos los campos.

En Bilbao, el encuentro tiene lugar en Azkuna Zentroa bajo el título “(Re)construir juntos, para una Europa más unida y más fuerte”. En el debate tomarán Dominique Schnapper, Doctora en Sociología, Directora de estudios en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS); Susana del Rio, Doctora en Ciencias políticas, Miembro del Comité de expertos independientes de la Comisión europea; Jérémie Gallon, Diplomado en Altos Estudios Comerciales (HEC) y de la Harvard Law School; y Francisco Aldecoa, Doctor en Ciencias políticas, Profesor en la Universidad Complutense de Madrid.
https://www.institutfrancais.es/bilbao/evento/la-nuit-des-idees-2022-reconstruir-juntos-para-una-europa-mas-unida-y-fuerte/
Visitas
329
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios