HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 3 al 5 de Junio

·
Volvemos al fin de semana, ese tiempo en el que la agenda se pone a reventar y tú te lías un montón. Tranquilidad, ya tienes aquí tu #bailaconelhulahoop para situarte.

Arrancamos hoy viernes con Kaleartean en Basauri, locales comerciales cerrados que, durante un finde, pasan a ser exposiciones para artistas. Ojo a Rockumentalak en Zarautz con su tributo a Elvis. Baratza de Gasteiz celebra Atari, un programa mensual en el que música, arte y performance confluyen.Y la agenda de conciertos con cita benéfica por los refugiados en el Gaztetxe de Zorroza. En Bilborock triplete muy apetecible en Let´s Jo con The Wizards, Haxot y Red Cocodrile. En Gasteiz Triangelu con Amorante y Miren Narbaiza. En Jimmy Jazz un clasicazo como Paul Collins Beat. Nuestros amigos de Iparraguirre montan el Rock&Rally con Sarkor, Arizona Baby, Riff Truckers... Acabamos con el Art After Dark con DJ Tennis.

El sábado si estás en Bilbao o Bizkaia, imperdible pasar por Sanfran: Arroces del mundo, Sanfran Urban Music Fest, HubClub y Mercadillo 2demayo. Insuperable. También hay mucho teatro con Zirkualde en Rekalde, danza con LaSala estrenando "Now" en Donosti, Ana Capilla y Kike Mora fusionando danza contemporánea y música en directo con "Feedback" en La Fundición de Bilbao o improvisación musical con Naiel Ibarrola y Jon Fresco y "Ama" en Pabellón6. Musicalmente, podemos elegir desde el metalcore con Down of the maya y otras 5 bandas en Larratxo, los enormes Freedonia en Helldorado o los míticos Pistones en Stage Live de Bilbao.

Y si queréis relax y quedaros en casa, el domingo no es vuestro día. En Garoa Donosti tenemos Paperezko Kontzertuak con Eñaut Elorrieta en solitario. En la antigua fábrica de galletas Artiach de Bilbao, Open Your Ganbara o en ZAWP Motomerka. Visitas guiadas en Artium. Ojo a las Rabba Rabba Hey! con el enorme y personal Pájaro. O las Vermut Sessions del Residence con Steven Munar. También tenemos tarde de teatro en Deusto y Zorrozaurre con "Tres, dos, uno" en Garabia de ZAWP, "Anotación sobre el miedo" de Eva Guerrero y Julia Farber. Alopargo estarán con su "Horacios y crustáceos" en Pabellón6.

Así que sí, los findes no están hechos para descansar, lo están para darle al hulahoop.

 

Visitas
773
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios