HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 29 al 31 de Julio

·
El verano sigue su curso y tu agenda da fe de ello: barbacoas, escapadas, katxis, pañuelos de fiestas y un sin fin de elementos divertidos. Nuestro afán por hacer del mundo un lugar mejor os trae un resumen de planes para el fin de semana. Ya saben, #bailaconelhulahoop

Arrancamos nuestro resumen con los planes a disfrutar durante todo el finde. En Mundaka, al ladito del mar, tenemos el Mundaka Fest con Berri Txarrak, Danko Jones y Capsula como platos fuertes, además de bandas en estado de gracia como Mamba Beat o clásicos como Los Enemigos. En Elorrio, Musikaire sigue con su oferta imbatible de música y teatro al aire libre y por la cara, este finde ponen punto final con Quim Portet el viernes, Izaki Gardenak el sábado y Greg Izor & The Romanticos el domingo. En Gasteiz, durante todo el finde, tenemos al gran Asier Etxeandia con su bio-cabaret "El intérprete".

Por su parte el viernes Tabakalera nos pone cine de verano con el ciclo "¡Último grito!". En Bilbaoarte tenemos el ciclo de animación francesa con Le Chat Du Rabbin. (El gato Rabino) en colaboración con el Institut Français.

El sábado Eraso + Vicepresidentes en Hor Dago! de Gasteiz y las fiestas de La Blanca que recuperan su concierto pre-festivo con los rastamaniacos locales Kódigo Norte en la Plaza del Matxete.

Y el domingo el combo Deusto-Zorrozaurre sigue funcionando. Por un lado, desde las 10h. Open Your Ganbara nos presenta sus mejores galas con el mercado de pequeños productores y segunda mano en general en un ambiente a la europea. Y en Deusto, el Satélite T nos encomienda a San Mobydick en la última sesión de la temporada de Rabba Rabba Hey!

No olviden que en nuestra sección de agenda tienen muchos más planes. Disfruten y tengan a NOIZ en sus mejores pensamientos.

Visitas
731
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios