HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 3 al 5 de febrero

·
Esta semana el invierno nos ha dado una pequeña tregua con una especie de "pre-party primaveral" y, oye, se agradece. Qué mejor forma de celebrarlo que salir de farra todo el finde, de viernes a domingo. Aquí va nuestra propuesta para lo que viene. Y tú, ya sabes, #bailaconelhulahoop

Bizkaia

Este finde empieza molando fuerte en Bizkaia por varias razones. La primera es que tenemos recientito el Kultur Maratila en Kultur Leioa, y el viernes estarán Ertza Dantza a partir de las 20:30 deleitando a todo aquel que guste de un buen espectáculo de baile. Si no te mola el baile, tranquilo, no tienes que encerrarte en casa, no está todo perdido. A las 19:30 se proyecta en Bilborock el documental "Refugiados: Camino a Ninguna Parte", una propuesta interesante de un tema candente.

Otra de las razones por las que mola este finde es que, como todo primer finde de mes, el sábado a la mañana hay Mercadillo en la Calle 2 de mayo, y el Kremlin también se apunta a la fiesta con su tradicional Jazz Session. Lo de siempre: ver puestos, comprar algún vinilo polvoriento y tomarse un marianito. Y después, a la noche, ruidazo del bueno de la mano de Yellow Big Machine en el Gaztetxe de Deusto. Es a las 20:00, no se retrasen.

Por si esto fuera poco, el domingo también hay movimiento. Más concretamente en Zorrotzaurre donde, como todos los domingos, tenemos el Open Your Ganbara (un rastro alternativo, un rastro guay) en la antigua Fábrica de Artiach. Sí, la de las galletas. Si todos estos planes no te han cansado, también tienes la oportunidad de ir a La Fundición a ver "Un leñador no es un diseñador", la obra de teatro de Juancallate.

 

Gipuzkoa

Si eres un millenial probablemente no tengas ni idea del movimiento musical que había en Navarra en los 60. Y si no lo eres tal vez tampoco tengas ni idea. Pero no te preocupes, el viernes en la Bonberenea de Tolosa tienes una proyección muy guay del documental "Córtate el Pelo", que viene a contarte toda la movida, con entrevistas a algunos de los protagonistas de aquella escena musical. Es gratis y a las 22:30 así que cancela tus planes nocturnos.

El sábado nos vamos un poco más lejos, casi a Jamaica para celebrar el cumpleaños (adelantado) de Bob Marley. Pedazo festival de reggae nos trae el Guardetxe Sounds. El sábado desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana, reggae puro y duro. 

Un plan un poco más alternativo el del domingo, esta vez en Tabakalera, con seis cortos de animación para todos los públicos por un módico precio de tres euros y medio. Kamaleoiak gara!!

 

 

Araba

El viernes te proponemos dos planes radicalmente distintos en Gasteiz. El primero, que vayas al Teatro Principal a las 20:30 ver "Serlo o no", la obra de teatro de Taller 75 y Teatre Lliure, una comedia nunca antes representada en castellano. El segundo, ir a la fiesta de presentación del Cosmic Fest 17 en Hell Dorado. Los suizos Monkey 3 del sello Napalm Records y los cordobeses Grajo se encargarán de traer el metal a Vitoria-Gasteiz. Tú verás.

Y si el domingo tienes ganas de mambo, puedes ir a ver a las 20:00 a Bigott en la Jimmy Jazz, para que luego digan que no hay cosas que hacer. 

Visitas
713
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios