HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 3 al 5 de marzo

·
Llega marzo, llega el calorcito, llega, otro fin de semana más, el #BAILACONELHULAHOOP, con los planes para jovencitos confusos más fresh de todo el territorio vasco. Culturetas, juerguistas, faranduleros, ¡bailen con el hula hoop!

Bizkaia

Viernes

El viernes y durante todo el fin de semana hay teatro (canelita en rama) en la Fundición. La obra en cuestión es Inundación, de Magdalena de Santo; todo un must para cualquiera que guste de teatro de calidad. A la noche hay planes para elegir: desde el concierto de Rosalía y Raül Refree en la Alhóndiga hasta 7 Notas 7 Colores en el Antzoki. Ya ven, todo golosinas.

A la noche, como siempre, pinchadiscos y dejotas en el Ambigú y en Kremlin, para acabar por todo lo alto.

Sábado

Primer sábado de mes significa Mercadillo en Dos de Mayo y no podemos estar más encantados. Desde las 10 de la mañana, cientos de planes en Bilbao la Vieja, incluida la jazz session con pintura improvisada en Kremlin. A la noche tenemos festis de punk en Txirbilenea (Sestao) y otro un poco más alternativo en Beleza Malandra (Bermeo), ¡no todo es Bilbao! Para la noche bilbaína, planazo con Quaoar y Cheeto's Magazine (uno de los grupos de Esteban, de Venga Monjas) en el Antzoki y después deejays en Kremlin, Ambigú y Shake! ¿Dónde va a parar?

Domingo

Domingo quiere decir talleres y encuentros en Zawp por la mañana. Domingo también quiere decir tomarse las rabas en el Satélite T mientras tocan los de Red Beard. Rabba Rabba Hey! rockero. Si vives en Gernika también puedes ir al Zinema Paradisu en Astra, lo dejamos caer. Domingo de tranquis.

Gipuzkoa

Viernes

Durante todo el finde tienes a las 10 de la mañana en Tabakalera un taller para cinéfilos y gente friki de audiovisuales donde te enseñarán a grabar, revelar y editar con Super 8, ese formato de culto tan desconocido para muchos. Para la noche, un plan estrella, un imperdible, una joya: Juventud Juché y Señores en Dabadaba. Ruidismo y popismo luminoso en uno de los locales más chulos de la ciudad. También te ofrecemos: Julián Maeso en Kutxa Kultur Kluba y Tremenda Jauría en Doka. A tope con el reggaeton feminista.

Sábado

Plan bohemio bohemio para el sábado en Kafe Botanika, con el recital de poesía "Deshojándote en papel" que tendrá lugar a las 18:00. Si es tu rollo, no lo dudes. Después, a tope con los conciertos: Beach Beach en Dabadaba, 7 Notas 7 Colores en la kultur etxea de Intxaurrondo y, atención, Daniel Martin Moore en Psilocybenea. Tal vez este último no os suene de nombre, pero forma parte del sello Sub Pop (el mismo que tuvo a Nirvana) y te encomendamos seriamente que, al menos, le des una escucha.

Domingo

¿Todavía tienes o piensas que vas a tener ganas de mambo después de todos los planes que te hemos ofrecido para el resto del finde? Qué valor. Pero bueno, todavia puedes ir a ver a los Sumisión City Blues en Le Bukowski a las 20:00. Si el lunes no sabes lo que significa levantarse de la cama, puedes mandarnos una carta de agradecimiento. O una mención en twitter. Lo que sea.

 

Araba

Viernes

Gentes de Araba, no nos olvidamos de vosotros <3. Os vamos a dar para elegir: teatro, reggae o rock del duro. Lo primero, en el Teatro Principal de Gasteiz; la obra: Invencible, el autor: Daniel Veronese. Hablemos ahora de reggae y del concierto de Little Pepe y Malaka Youth en Jimmy Jazz. Vaya, se nos han acabado las líneas, me dicen desde realización que hagas tú mismo los deberes. No podía faltar la cita de Hell Dorado, con Dead Bronco y Red Beard, concierto imprescindible para rockabillies, barbudos y amantes de Rock FM. Os queremos también.

Sábado

El sábado podrás disfrutar, al igual que el viernes, de Invencible, también en el Teatro Principal. Y de conciertos vamos servidos: Los Cosméticos + Los Nitxos en Dardara Taberna a las 20:30 y Highlights + Resaca Jackson + The Gold Phones en Hell Dorado en prime time, las 22:00. Ya sabes, rock and roll pasado de decibelios, de barbas y tatuajes con muchas calaveras. 

Domingo

Los domingos en Gasteiz tienen algo especial... Tienen una cosa muy guay que se llama Ahotsgora, unos conciertos que hay los domingos en Gora Taberna. Este domingo tocan Ghold a las 19:30 por pocos billets, por poca panojita. ¡Ay, que me lo quitan de las manos!

 

 

BAILEN CON EL HULA HOOP, CARAJO

Visitas
740
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios