HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del sábado 18 de marzo

·
Llega la frescura, llega el #BAILACONELHULAHOOP, llegan los planes para el sábado por todo el País Vasco. ¡Bailen, carajo!

Bizkaia

En la Alhóndiga de Bilbao llevan unos días con el Loraldia Fest, y el sábado también hay programación: Bilbronx a partir de las 18:00, del Bronx al atrio de las culturas de tu ciudad, calentito calentito y muchas actividades. En Gernika ya sabéis que hay conciertos de sobra con el Gernikako Lekuek: este sábado Ruper Ordorika y Last Fair Deal en distintos sitios. Pero lo más fresh del lugar estará en la Fever a las 21:00, y estamos hablando, ni más ni menos, de nuestro Bejo querido. Nuestro Bejito, acompañado de DJ Pimp. Si quieres gozar de unos buenos beats y del trapero más fresco del panorama, ya sabes. Si no te mola también puedes ir a ver a Soziedad Alkoholika al Gaztetxe de Zorrotza por 10€. Poco para un grupo de este nivel. ¡DJs también en el Ambigú a partir de las 22:30, no se olviden de uno de los garitos más molones de la Villa!

Gipuzkoa

En Eibar llevan un tiempo muy a tope con las XL Jornadas de Teatro de Eibar. Este sábado tenemos "L'Om Imprebís" a las 20:30 en el Teatro Coliseo. Planazo para los melómanos, indies y demáses donostiarras en Kutxa Kultur Kluba a las 20:00 con Mucho (grupo que coge su nombre del famoso grito para animar en las partidas de pelota), por unos razonables 10€. ¡También tenemos planes para la gente de Azpeitia! Anestesia + Legen Beltza a las 23:00 en San Agustin Kulturgunea. La mejor hora.

Araba

Ez Dok Hiru están arrasando con su "Euskal musikaren benetako historioa", un espectáculo que repasa la historia de la música vasca. Han estado en varias ocasiones presentándola en el Arriaga y en esta ocasión se pasarán por la Harresi Aretoa de Agurain por un precio de risa. Además de un espectáculo sobre la historia de la música en Euskadi, en la Jimmy Jazz podremos ver a uno de los grupos de euskadi que están haciendo historia con su música: Lendakaris Muertos. No hay más que decir.

Visitas
698
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios