HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del domingo 2 de abril

·
Domingo cultural y cultureta con planes para todos los gustos que, como siempre, te ofrecemos desde NOIZ

Bizkaia

Atención, cocineros y amantes de la vida sana y del chocolate (no es incompatible, verás por qué): Gustu ofrece hoy su curso de postres sin azúcar, leche, gluten ni grasas trans a las 10:00, nunca es tarde para aprender a cocinar postres sanos. Pero entendemos que no te guste cocinar, o simplemente te apetezca tomarte unas buenas rabas. ¡Acierto!, siempre es una buena idea pasarse por el Rabba Rabba Hey! de los domingos en Satélite T para tomarte el vermú escuchando música en directo. Este domingo, Pájaro, a las 13:00h, no fallen. Más cosas: teatro en el auditorio del Guggenheim con motivo de Loraldia, chequéate su programación aquí, y en La Fundición: "Para regalo", de la Compañía Nómada.

Gipuzkoa

Las XL Jornadas de Teatro de Eibar siguen su marcha en el Coliseo Antzokia y siempre tienen programación que merece la pena echar un vistazo: hoy, teatro infantil. Además, en Tabakalera proyectan La vida de Adèle a las 18:00, una de esas películas que podrías ver mil veces sin cansarte. ¿Cansado de tanta intensidad cultural? ¿Quieres una buena dosis de pop de los 40 en vena? La tienes. A las 19:00, Leiva en Kursaal. Está todo dicho.

Araba

Bolazo de tarde asegurado en Gora Taberna a las 19:30h con Spectres y Mikel Uraken. Directamente desde Inglaterra, Spectres es una de las bandas más contundentes de la escena psicodélica británica. Su música nos recuerda a los guitarrazos de Sonic Youth y a los de otras bandas más modernas como A Place to Bury Strangers. Si faltas te arrepentirás.

Visitas
742
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios