HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del viernes 7 de abril

·
Planes culturófilos en Euskadi, planes gratis, de esos que tanto gustan a la gente, planes para toda la familia... Planes para bailar con el hula hoop hasta que salga el sol

Bizkaia

Los amantes de la electrónica y la música experimental tienen una cita todo el fin de semana en la Alhóndiga de Bilbao en los Encuentros de creación sonora e improvisación, desde el viernes hasta el domingo a partir de las 17:00, ¡y gratis! Un poco más tarde, a las 18:30 en Bilborock, continuará la Bilbao You Week, jornadas de creación millenial de todo tipo con talleres, mesas redondas y espectáculos, hasta el domingo. Lo mejor de todo es que todas las actividades son gratis. Y también planes de noche y saraos en Shake! con Jazz Jam a las 20:00, excentricidad sonora de la mano de Ton-Dose en Sarean (buen rollo!) a las 19:00 y plan especial para la gente de Ermua, con Morgan a las 22:15 en el teatro principal.

Gipuzkoa

En Donosti bolos importantes, destacando el de Havalina en Dabadaba. Buen grupo (de los mejores del indie a nivel nacional y ofreciendo un directo de 2 horas), buena gente y buen ambiente en un Dabadaba con los 3 años recién cumplidos. Por otro lado tendremos a Pajaro Sunrise en DOKA gracias a AIEnRUTa, uno de los músicos más profesionales que ha salido de territorio español. Y para acabar, sonidos psicodélicos británicos desde las guitarras de The Paperhead + Los Secos en Kutxa Kultur Kluba a las 20:00 por 8€.

Araba

Este viernes toca Atari en Baratza Aretoa y promete ser toda una fiesta. En esta edición, Jaia, tendremos, como siempre, inauguración de expo, teatro y sesión musical. Te desgranamos toda la edición en este artículo, pero te recordamos que empieza a las 19:30 y te ocupará toda la noche. Pero no sólo te vamos a proponer eso, vamos a ver, sobre todo cuando tenemos a Anari y a Jupiter Jon a las 21:00 en la Jimmy Jazz, si te gusta sabes que no puedes faltar. Por otro lado en la Burubio Kultur Elkartea de Amurrio bolazo de Ikaära, Nakkiga, Sinigami y Helde por unos módicos 5€. 

Visitas
721
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios