HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 28 al 30 de abril

·
Conciertos, pelis, obras, faranduleo... Lo que os (y nos) mola. Planes culturetas para el pueblo. NOIZ te trae lo rico de Euskadi a tu pantalla

Este finde empieza muy fuertecito con el MAZ Basauri. El viernes y el sábado tendrás la oportunidad de ver a León Benavente, Enric Montefusco, Zea Mays, Rural Zombies... En fin, que tienes conciertos para rato en el Social Antzokia de Basauri. Peli, mantita y BilbaoArte también es plan de viernes con los documentales de "Ver el sonido, oír el pensamiento" a las 19:00. Y como siempre, gratis. En el Dabadaba de Donosti tienes fiestón pop a las 20:30 con los Rusos Blancos y en el Guggenheim de Bilbao la fiesta imperdible del mes: el Art After Dark, que en esta ocasión contará con DJ Hell, Carlos Bayona y Fetén a los platos. No hay mejor manera de ver el expresionismo abstracto. Ya sabes, a las 22:00.

El sábado ocurren muchas cosas bonitas también. Desde bolos hasta talleres de Traktor para DJs del siglo XXI, a las 10:00 en nuestra escuela favorita de Baffle DJs en Bilbao. Pero en NOIZ nos flipa el cine y como estamos seguros de que a ti también, te recomendamos ir al Antzoki Zaharra de Donostia a las 19:30 para ver el ciclo de Bang Bang Zinema (Sospechosos habituales + Amor a quemarropa). Y más cosas bonitas a las 21:00 en Kultur Leioa con Marco Vargas & Chloé Brûlé en "Libertino", un espectáculo que conjugue baile, cante, música y silencio flamencos. Ole, ole y ole. Para acabar el día Los Hermanos Cubero en Shake! Bilbao a las 21:30, la leyenda del dub Jah Shaka en el Bilbao Dub Club a las 23:00... Para todos los gustos.

Para todas las personas que por una razón o por otra tengan fuerzas para levantarse de la cama (o que, simplemente, estén despiertos) antes de las 10:00, tienen plan en Zorrotzaurre en la antigua Fábrica de Artiach, como cada domingo, con el Open Your Ganbara. El mercadillo alternativo. Y el otro plan de la gymkana del domingo viene en el Satélite T de Bilbao con el Rabba Rabba Hey!, esta vez con Chrome Reverse. Rockandollah! También hay rabavermú musical y bailarín en Sarean, con lindy hop y todo. 

Todo esto y mucho más en nuestra agenda para el fin de semana. Ahora bailen, malditos, bailen con el hula hoop.

Visitas
732
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios