HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 12 al 14 de mayo

·
Tanto si te gusta bailar como si prefieres sentarte a ver una peli o una obra de teatro, NOIZ te trae tus planes para el fin de semana con el único propósito de no dejarte decir "no sé qué hacer". Ah, y el de hacerte bailar con el hula hoop hasta el lunes

Viernes

Este finde empieza bonito porque Proklama #10 está a tope con su segundo día. Podríamos explicaros qué es, pero nos enrollaríamos tanto por lo que mola que es mejor que lo leáis aquí. Recordad, a partir de las 18:00. Cosas arty, para no bajar el listón: Los Paralíticos del Ritmo (Esmeraldo no va a poder tocar), una formación con mucha historia que tocará en el ciclo de música bajo la piscina de la Alhóndiga de Bilbao a las 19:00 (¡plan bonito!). También recordamos que el FANT sigue a pleno rendimiento este finde y deberías chequear su programación en nuestra web. Y no nos olvidamos del Post-Porno Emanaldia, para conocer este movimiento artístico feminista, a las 18:30 en el Antzoki Zaharra de Donosti. Pero bueno, que si lo tuyo es bailar también tienes cosa buena: Terbutalina + Los Plomos en Shake! a las 20:30, Sofa + Rukula a las 22:30 en el Putzuzulo de Zarautz, Pájaro Sunrise en el Satélite T a las 21:30, Cracker en Hell Dorado a las 22:00, Pi L.T. en Bonberenea a las 22:30... Y mil cosas más que puedes consultar en nuestra agenda para el viernes.

También, como siempre, DJs en el Ambigú, Kremlin Aretoa y Shake, además de la Verbena Electropikal a partir de las 00:00 en el Kafe Antzokia. ¡Bailen!

Sábado

¿Jornadas de Teatro Breve en Pabellon6, os suenan? Porque las tenéis durante todo el finde y es de lo mejorcito del showbiz vizcaíno ahora mismo (¡a las 19:00!). Pero dame MÚSICA, que tenemos y de mucha calidad, empezando por el DorDOKA Fest, el festi que celebra el aniversario del Kafe Antzokia de Donostia, con bandas de nivel: Amparanoia, Siniestro Total, Rural Zombies... Desde las 18:30, fiestón asegurado en DOKA. Destacamos también el bolazo de Niños Pájaro con Sonic Trash en el Satélite T, los maravillosos Cavaliere con Moonshakers en la Shake! y atención, que en la Fever hay cosa especial: el Local Label Fest (toda la info aquí) a partir de las 21:00. Pero aún hay mucho más: Pi L.T. (no paran) en la Jimmy Jazz, El Twanguero + Howdy en la Intxaurrondoko KE, la Global Funk Festa en Le Bukowski a partir de las 23:30, Red Axes de madrugada en Dabadaba... SARAOS EVERYWHERE

Domingo

Los domingos son los nuevos viernes. O no. No sé. El caso es que siempre hay planes bonitos para este día olvidado de la semana. Como siempre, tenemos el Open Your Ganbara en Zorrotzaurre, en la antigua fábrica de Artiach, a partir de las 10 de la mañana. También el clásico Rabba Rabba Hey! de Satélite T, este domingo con Los Pepes, para empezar la tarde con energía. Pero no vas a renunciar a un vermú + rabas porque no te guste el rollo del Satélite T, porque en Sarean se montan bien su Vermú Rabatrónico. Misma hora (12:00), mismo plan, pero con música electrónica. Más cosas interesantes: Amorante con Elle Belga a las 19:00 en Le Bukowski, y Bombino en Dabadaba a las 20:00, ven a conocer el nuevo rock del desierto africano. Gente de Gasteiz, ¿sabéis que tenéis un museo muy bonito que tiene por nombre Artium? Pues tiene un ciclo de cine de pelis elegidas por Liliana Porter, y son cosas muy gordas, así que te recomendamos pasar.

Sólo te queda bailar.

Visitas
690
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios