HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 19 al 21 de mayo

·
Supuesto: quieres pasártelo bien pero no sabes cómo. Solución: NOIZ Agenda te trae los planes más FRESH para bailar con el hula hoop sin parar desde el viernes hasta el domingo. BAILA, CARAJO

Viernes

Este finde arranca con un clásico en esta agenda: Umore Azoka. Leioa se llena de teatro, danza y circo en este evento tan especial que se extiende hasta el domingo. No te olvides tampoco que siguen las Jornadas de Teatro Breve en Pabellón 6. El viernes también hay mucha cosa alocada: Venga Monjas presentando la tercera temporada de Da Suisa en Dabadaba a las 21:30, Los Cosméticos (ganadores de la última edición de Rockein) junto a nuestros queridos Yellow Big Machine en el Satélite T, el loco y bueno de don Weinfu haciendo gala de blues de juventud y borrachera junto a Buenas Tardes, Comandante, el grupo más joven del pop espacial en Bilbao (¡vengan a enaltecer el pop!) en el Cotton Club a las 20:00... ¿Mucho? Aún hay más: The Sunflowers en el cheik (aka Shake!) de la mano de Meyo Records a las 21:30 y... ojo... La Banda Trapera del Río en Hell Dorado a las 22:00, para qué quieres trap teniendo a la banda trapera tru.

Y para más sandungueo, DJs en Ambigú, Shake! y Kremlin toda la noche.

 

Sábado

Cosas bonitas, empezando por el Basoka: Folk in the Woods, minifesti de un día en el Parque de Miramón de Donosti (cerca del Basque Culinary Center), planazo para la historia de instagram. También en la Alhóndiga de Bilbao (ese sitio con aka de alcalde) la donostiarra Jone San Martín bailando su "Legítimo/Rezo" a las 20:00 (¡promete!). También concis raros: El Altar del Holocausto, con sus indumentarias extrañas, repartiendo el doom en Shake! a las 20:30 junto a Boneflower y a Neila en Dardara Taberna a las 20:00. Hay sarao en Ambigú también, con Peon Kurtz a las 22:30, que la fiesta no pare nunca.

Domingo

El domingo hay planes que ya son habituales y no por ello dejan de molar: Open Your Ganbara en la antigua fábrica de galletas de Artiach en Zorrotzaurre, con Ekomerka también en el Pabellon Garabia (full plan Zorrotzaurre). Y después siempre suele molar irse a tomar el vermú y las rabas a un sitio bien. No sólo está el Rabba Rabba Hey! del Satélite T, que este domingo tendrá a The Curse (os imagináis, por el nombre, por dónde tiran, ¿no?) a la 13:00, este domingo también hay Vermú Solidario en el Muga, al lado de la plaza de Unamuno en Bilbao desde las 12:00, con música y buen ambiente, todo por una buena causa (más info acá). Si sigues con ganas de mambo puedes pasarte a ver a Eñaut Elorrieta (de Ken Zazpi) tocar en acústico en el DOKA a las 20:00.

Y recuerda que pasarte por el Artium (aún tienen la post-party del Día Internacional de los Museos con programación a tope) siempre es un buen plan. 

Paz y bailoteo.

 

Visitas
756
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios