HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 2 al 4 de junio

·
Ya llegó la gymkhana cultural de Euskadi de tu agenda cultural favorita. Viernes, sábado y domingo llenos de cosas de las que os gustan. Cosas por pocas monedas y con mucha diversión a cambio

Viernes

Si pudiéramos rescatar un plan para todo el finde no tendríamos ninguna duda: Bad Gyal con Favx en la Shake! gracias a Encarta y a Meyo Records. Porque hacer trap y mover el culo también puede empoderar a las mujeres. Cosas, cosas: Joseba B. Lenoir en el nuevo Plaza Beltza Kulturgunea, Cabezafuego y Los Jambos en Dabadaba, Ainara Legardon dejando claro quién manda en el Rockumentalak (previa proyección de Gimme Danger) en Zarautz, The Wizards haciendo el rock en el Kafe Antzokia de Bilbo... También teatro amateur en Pabellón 6 y cosas en Ambigú, como siempre.

 

 

Sábado

Mucho movimiento, muchachos. Empezando por Kalearte desde casiprimerahora de la mañana, la movida artística en locales en desuso de Basauri. Intervenciones efímeras de artistas para dar vida a ese lugar al que puedes llegar al metro en ná. Además, no queremos que os olvidéis de la MaricCon 2017, el encuentro de gaymers y frikicuriosos del mundo entero (lo que pasó a continuación te sorprenderá) desde las 12 de la mañana en Bilborock. Cerveza y rock and roll también suena a planazo de mañana: Laugar Rock & Beer se presenta como buen plan en Gordexola en la fábrica de Laugar. Más bolos: lo que monta Kalegorrian en Urretxu, el festi feminista de Zarautz, Nudozurdo gratis en la Stage live de Bilbao, Luma tocando tras la proyección de Rocknrollers en Rockumentalak de Zarautz, León Benavente con Pet Fennec en Intxaurrondo KE...

Pero no todo son bolos, y hay gente que el sábado tiene un asunto muy importante pendiente: la manifa a favor de Errekaleor en Gasteiz. Desde NOIZ mandamos todo nuestro apoyo. Revolucionario también es el festi de teatro de Zurrumbilo, el sábado en el teatro Kabia, de la mano de Parasite Kolektiboa. Y más faranduleo teatrero el que hacen en La Fundición: "Plano Secuencia".

Domingo

Los domingos parecen días normales pero a veces vienen con sorpresa. Y, como siempre, las mañanas molan más en Zorrotzaurre, empezando en ZAWP con Enbiciarte, el encuentro para aficionados a la bicicleta, desde primera hora de la mañana. También hay sesiones de vermú, en el Residence de Bilbao con Israel Santamaría y en el Satélite T con el ya mítico Rabba Rabba Hey!, esta vez con Eskean Kristö. Pero lo gordo pasa a la noche en Llodio, en la Orbeko, con Viva Belgrado y Diana Lagarto desde las 19:30 (con picoteo antes del bolo), todo para celebrar el 16 aniversario de una de las cosas más bien de Euskadi.

Visitas
722
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios