HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 30 de junio al 2 de julio

·
¿Toda la movida del finde resumida en un sólo sitio? Vuelve #Bailaconelhulahoop, con los planes más frescos: música, teatro, cine, calle y antros

Viernes

Efectivamente: con la llegada del viernes viene también el festival de cortos Mikrofilm en Plentzia, uno de nuestros eventos más esperados. Pónganse sus mejores galas y vayan a la plaza de la Iglesia a partir de las seis de la tarde, tanto hoy como mañana. Si son más de salas y de pegarse buenos bailes, les recomendamos que vayan a ver a los catalanes Holy Bouncer a la Shake!, que vienen de girar por China con su psicodelia retromoderna, y si estaban allí era por algo. Si no te mola el rollo, también tienes el Getxo Jazz, ese festival al que siempre dices "el año que viene voy", y acabas tirado en el sofá viendo una de serie b. Este año no te arrepientas, que la calidad de los grupos es muy alta. Por cierto, que en Bermeo también hacen un buen festival de jazz en su Kafe Antzokia. Mira que te lo ponemos fácil.

Pero entendemos que no te apetezca encerrarte en ningún lado, que eres más de calle. Para eso está Kalealdia, que tiene tantas cosas que es imposible que te recomendemos algo en concreto, así que mejor mira todo su programa. Más calle: en Berriz tocan Last Fair Deal y Niña Coyote eta Chico Tornado en la plaza de Elizondo junto a Grises y DJ Ak. Todo por la pata.

Y si te sigue apeteciendo mover el culo después de esto, también hay pinchadas: Ritchie Roughtone en el Ambigú (puedes invitarnos a algo si nos ves por ahí) y Miss Biotza en la Jimmy Jazz.

 

Sábado

1 de julio: Munduko Arrozak. Fiesta en Bilbi con arroces del mundo para simbolizar la diversidad social y cultural que existe en Bilbao La Vieja, algo que nos parece precioso y, además, muy rico. Somos muy fans. Además, también hay Mercado en Dos de Mayo, así que el sábado es Bilbi 200%. Pero eh, no todo es Bilbao, lo sabemos. En Donosti comienza algo muy guay durante todos los sábados de julio: la Terraza Magnética de la Casa Encendida, este sábado con Inducing the Pleasure Dreams & Suso Saiz a partir de las 20:30 para vivir una experiencia lisérgica.

Por cierto, que sigue habiendo conciertos gratis en Berriz y el Getxo Jazz continúa a tope, al igual que Kalealdia. Pero dame baile, dame jarana buena: bolo indescriptible de los "Black Sabbath liderados por Aretha Franklin hasta el culo de ayahuasca" también conocidos como Vodun, en Dabadaba junto a Highlights, y también conci en Shake! con Kaskezur

Si sigues queriendo mover el culo, Club Bailonga Party en Le Bukowski y Errorbeauty + Ewme en Jimmy Jazz.

 

 

Domingo

El domingo te recomendamos que vayas a Zorrotzaurre al Open Your Ganbara, que siempre puedes encontrar alguna joya por ahí. O coger el euskotren (aquí somos muy de transporte público) e irte a Berriz a ver los conciertos gratis en la plaza de Elizondo. Hoy toca D'Capricho y Demode Quartet. Y muy cerca tienes el Uda Kalean Bizi en Durango, que el verano es para estar en la calle. 

¡Bailen!

Visitas
705
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios