HURRA&BRAVO

FANT 2018 a golpe de whatsapp. Vol. 2: Nos mojamos

·
Nuestro cinéfilo adicto a la sangre de mentira Oscar Díez lleva casi una semana atrapado en los Golem de Alhóndiga. Le hemos llevado al FANT con un abono y un móvil viejo con whatsapp. Al salir de las pelis o al llegar a casa después de las cañas, nos escribe una crónica de cada peli. Esto es su "FANT a golpe de whatsapp", pasen y opinen.

El paso de los días va haciendo mella y el contenido de los mensajes excede lo cinematográfico. Y sí, le tenemos que pasar corrector ortográfico, el de opinión lo tenemos estropeado. Si no habéis visto la primera parte de este FANT a golpe de whatsapp, aquí el enlace.

OJO: En el último mensaje nos manda su apuesta por el palmarés. ¿Acabará empalado en el atrio de la Alhóndiga?

 

[10/5 8:10] Oscar NOIZ: REVENGE
Cine francés pero en el fondo más yanki que el pop corn. Sin llegar a ser un tubo, su efectismo, su fotografía saturada y, sobre todo, su metraje, terminan asesinando el interés.

[10/5 8:20] Oscar NOIZ: FRAMED
Que las redes sociales nos están volviendo gilipollas es un hecho. La idea de esta peli no está mal, pero las actuaciones son un espanto y cada vez que suena música clásica, uno recuerda La naranja mecánica. Así no hay quien gane.

[10/5 8:41] Oscar NOIZ: THE WOMAN
Salimos de la sección oficial y viajamos a la sala 2, la gratuita del FANT, donde nos encontramos con un par de sorpresas. 60 humanos un miércoles a las 22h. (exitazo) y un filme que nos recuerda a lo mejor de El niño salvaje (sí, la de
Truffaut) y Eduardo Manostijeras. Gore pero con mensaje, casi nada.

[10/5 22:02] Oscar NOIZ: MADRAZA
Más que defendible comedia negra argentina, que viene a ser una de Charles Bronson pero en el país de Darín. Retratos femeninos potentes y músculo de principio a fin. Encantados, oiga.

[11/5 0:22] Oscar NOIZ: "78/52"
Todos los años se cuela en el FANT un documental como la copa de un pino. El de esta edición narra cómo Psicosis y, en concreto, la escena de la ducha, cambió para siempre el curso del cine y las reglas del juego. Sarcástico y dinámico.


[10/5 00:23] Oscar NOIZ: Nos mojamos
El FANT se termina y nuestro top es Matar a Dios, November y Mayhem, pero es un clásico que nunca acertemos, así que ni puto caso.

 

Visitas
722
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios