HURRA&BRAVO

FANT 2019 a golpe de whatsapp (vol. 1): 25 años no son nada

·
Nuestro cinéfilo adicto a la sangre de mentira Oscar Díez lleva cinco días celebrando el cuarto de siglo del FANT haciendo lo que mejor sabe: ver pelis. Le hemos llevado al Festival de Cine Fantástico de Bilbao con un abono y un móvil viejo con whatsapp. Al salir de las pelis, o al llegar a casa después de las cañas, nos escribe una crónica. Esto es su "FANT a golpe de whatsapp", pasen y opinen.

Los 25 años de uno de sus festivales favoritos no aplaca a nuestro incorregible Díez y empieza fuerte el goteo de whatsapp. Presente en las primeras ediciones del festival en la biblioteca de Bidebarrieta, nuestro redactor estrella, lleva cubriendo el FANT en los últimos 8 años.

No crean que no se moja, ya apunta a una peli de palmarés "sí o sí". Sigan leyendo y no olviden trolear si algo les molesta. Faltaría más.

[10:40, 3/5/2019] Oscar NOIZ:
Vista la inagural. Muy monótona

[10:40, 3/5/2019] Oscar NOIZ:
¿Cómo hacemos? ¿Mentimos y suavizamos como cualquier otro medio? O decimos la verdad...

[14:45, 3/5/2019] Oscar NOIZ: ARTICO
La película inaugural del FANT suelta a Mads Mikkelsen en mitad de una nada blanca, una cordillera sin fin tras un accidente de avioneta. Sobrevivir o no, esa es la cuestión. Rigurosa, correcta y sí, pelin monótona.

[14:46, 3/5/2019] Oscar NOIZ:
Podría ser más mala, ¿eh? Es templada. No hace sangre. (creo)

[18:29, 4/5/2019] Oscar NOIZ: EVER AFTER
Pedir novedades al cine zombi a estas alturas es como pedir clemencia a tu banco. Nada que hacer. Y, mira que la peli apunta maneras, pero al final hay más monotonía que otra cosa. Ni frío ni calor.

[18:30, 4/5/2019] Oscar NOIZ: DILILI EN PARIS
La película más bonita del FANT hasta la fecha es esta especie de aventura Tintiniana, desarrollada en el maravilloso París de los 20 y coronada por la excelente animación del genio Michel Ocelot. Delicada. Mágica.

[13:43, 5/5/2019] Oscar NOIZ: EL INCREIBLE FINDE MENGUANTE
Presentada con éxito en Málaga, con una toma de tierra en Bill Murray y su marmota y la otra en el clima mágico e intangible de Arrebato. Un bucle infinito realizado con brío,humor y estilo. Futura película de culto. Estara sí o sí en el palmarés.

[11:43, 6/5/2019] Oscar NOIZ: INNER GHOSTS:
Una especie de Helen Mirren de serie B pone en contacto el más allá y el más acá cual operadora de Euskaltel en el muy poco transitado genero de médiums y espíritus. No lo suficientemente buena para interesar ni tan mala como para divertir, se queda en un incómodo y olvidable limbo.

 

 

 

Visitas
813
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios