HURRA&BRAVO

FANT 2019 a golpe de whatsapp (vol. 2): Somos unos blandos

·
Segunda entrega de las aventuras de nuestro querido Oscar Díez en el FANT. Ya saben, nosotros le acreditamos, le damos un smartphone y él nos manda sus opiniones de las 4 películas diarias a las que asiste. Comedias nerds, romances lésbicos, psicokillers, marionetas asesinas o un biopic pasadísimo de los blackmetaleros Mayhem. Ahora entendemos todas esas taras. Pasen y troleen.

Tenemos a nuestro fagocitador de cine encerrado en los Golem Alhóndiga. El FANT es una de nuestras citas estrella y con un móvil y celuloide, Oscar Díez se alimenta sin problema. Aquí va, con día y hora, la crónica a golpe de whatsapp que recibimos en nuestra redacción. No olviden trolear a gusto, queridas criaturas.

Si no habéis visto la primera parte de este FANT a golpe de whatsapp, aquí el enlace.

 

[16:22, 6/5/2019] Oscar NOIZ: EL HOMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA
Quizá demasiado hija de su época para el millenial de hoy, un miniclasico de los 70 presidido por el Bowie de las arañas de Marte. Su imagen andrógina con el sombrero fedora es aún icónica.

[19:36, 6/5/2019] Oscar NOIZ: WHAT KEEPS YOU ALIVE
Lo que comienza como un romance lésbico termina como el rosario de la Aurora en este thriller resultón, tranposón y un pelín alargado. Nada grave siempre que uno no pida peras a la hemorragia.

[19:38, 6/5/2019] Oscar NOIZ: USTED PUEDE SER EL ASESINO
En el improbable cruce de La mascara y Halloween se gesta esta comedia nerd tan simpática como, en el fondo, idiota. Está hecha por gente que ama el género, pero se olvida antes de salir del cine.

[12:52, 7/5/2019] Oscar NOIZ:
A ver si veo las 4 de hoy que ayer me rajé de la de las 22:15. Y eso q solo duraba 127'. Un blando soy.

[17:55, 7/5/2019] Oscar NOIZ: GHOSTLAND
Un insano aire a lo Rob Zombie contamina la historia de dos hermanas secuestradas por el mítico sádico psicokiller. Sustos telegrafiados para un filme que entretiene pero promete más de lo que da.

[20:06, 7/5/2019] Oscar NOIZ:
Sold out en The Hole

[20:06, 7/5/2019] Oscar NOIZ: THE PUPPET MASTER. THE LITTLEST REICH
Reboot de un pequeño clásico de los 80, una puesta al día brutal y desprejuiciada -la escena de la embarazada vale por una entrada- que divierte a carcajadas. Y, encima, sale Bárbara Crampton, Michael Paré y Udo Kier. Un sí rotundo.

[21:36, 7/5/2019] Oscar NOIZ
Eeeeeeh. La pongo un 6. No es El Resplandor, no me jodas.

[21:40, 7/5/2019] Oscar NOIZ: THE HOLE IN THE GROUND
Muy bien hecha a nivel formal (estupendamente rodada,montada y fotografiada) The Hole pincha en hueso al cocinar un plato que todos hemos comido ya. Aunque, por otro lado, sea verdad que la tortilla siempre esté rica. Por cierto, su espantoso título español (Bosque maldito) flaco favor le hace.


[08:09, 8/5/2019] Oscar NOIZ: LORD OF CHAOS
Mayhem fue una banda nórdica de metal que hizo parecer a los Sex Pistols el primer reemplazo de OT. Uno de sus miembros se suicidó y otro fue detenido por asesinato. Jonas Aekerlund, un habitual de vídeos de Rammstein, opta por un tono explícito y violentísimo, lo que perjudica a una cinta no exenta de interés.


Visitas
774
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios