HURRA&BRAVO

FANT 2021 a golpe de whatsapp (vol. 2): peliculones, trasquiladas y un peluche asesino

·
Segunda entrega de las aventuras de nuestro querido Oscar Díez en el FANT. Ya saben, nosotros le acreditamos, le damos un smartphone y él nos manda sus opiniones de las 4 películas diarias a las que asiste. Bong Joon-ho, desfases vampíricos, peluches asesinos, un docu sobre El Exorcista y algúna defraudada. Ahora entendemos todas esas taras. Pasen y troleen.

Tenemos a nuestro fagocitador de cine encerrado en los Golem. El FANT es una de nuestras citas estrella y con un móvil y celuloide, Oscar Díez se alimenta sin problema. Aquí va, con día y hora, la crónica a golpe de whatsapp que recibimos en nuestra redacción. No olviden trolear a gusto, queridas criaturas.

Si no habéis visto la primera parte de este FANT a golpe de whatsapp, aquí el enlace.


[12:31, 13/5/2021] Oscar NOIZ: AL MORIR LA MATINEE

Un simpático (y sanguinoliento) homenaje a Darío Argento y su universo con un asesino que se dedica a cargarse al público en una sesión... matinal. Serie B que rezuma pasión por un modo de entender el cine que ya no volverá.

[12:35, 13/5/2021] Oscar NOIZ: COME TRUE
Entramos con ganas porque el tema nos recordaba a Proyecto brainstorm con aroma Cronenberg y demás y... salimos trasquilados cual corderillos. un batiburrillo sobre sueños y mundos paralelos que termina hundiéndose en la pedantería. Qué pena, porque hay ideas aprovechables ahí dentro.

[12:38, 13/5/2021] Oscar NOIZ: SNOWPIERCER
Entre Memories of murder y Parásitos (muy poco nivel, sí) Bong Joon-ho viaja a Hollywood para ponerse a las órdenes del reo Harvey Weinstein. Ellos terminan a hostias, pero el peliculón que sale, es de órdago. Lucha de clases en un mundo bajo cero, dentro de un tren que no puede parar. Redescúbrala.

[12:41, 13/5/2021] Oscar NOIZ: COMRADE DRAKULICH
Comedia húngara entre la chocarrería de Chiquito de la Calzada y el sobradismo de Airbag. Los miembros del partido buscan la vida eterna a través de la sangre de un vampiro. Así, como suena. Hasta donde sabemos, nadie se corta la coleta. Entretenida... o así.

[12:43, 13/5/2021] Oscar NOIZ: LEAP OF FAITH
Aún hoy El exorcista es un film clave para entender los 70. Una genialidad sobre la que su director (Friedkin) habla durante casi 2 horas, en una especie de maravillosa máster class para cinéfilos.

[18:55, 13/5/2021] Oscar NOIZ: HAPPY TIMES
Una familia numerosa se reúne a festejar y comienzan a surgir pequeñas rencillas. Puñaladas, amputaciones, disparos... lo normal en estos casos. Comedia razonablemente simpática y sangrienta que hace del FANT lo que es: un cajón de sastre donde en ocasiones cazas una rareza estimulante.

[19:13, 13/5/2021] Oscar NOIZ: BENNY LOVES YOU
Los ingleses hacen particularmente bien este tipo de patochadas: la historia de un peluche que cobra vida y se carga a navajazos a todo aquel que molesta a su propietario. Tiene brillo y gasolina durante una hora, después, es verdad que sabe a broma alargada. Con todo, su sarcasmo y macarrismo provoca más de una carcajada.

Visitas
1003
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios