NOTICIAS

Sonorama Aranda llega a Euskadi. Fiestas de presentación en Donosti y Bilbao

·
Decir Sonorama es decir verano, música, diversión y buen rollo. Un festival hecho con mimo y que ya se ha convertido en cita veraniega obligada para quienes siguen el pop estatal. Por cercanía y porque sí, desde Sonorama han querido acercarse a tierras vascas y montan dos fiestas de presentación el viernes 17 en Donosti y el sábado 18 en Bilbao.
El festival SONORAMA RIBERA 2016 llega a Euskadi para celebrar dos fiestas de presentación en Donosti y Bilbao.
 
Los grupos de ambas fechas serán los donostiarras Correos, los bizkaitarras The Great Barrier y, desde el mismo Aranda, Yani Como. El festival quiere mostrar de esta manera su apoyo a las bandas emergentes y presenta estas dos opciones vascas que formarán parte del cartel de 2016. 
 
Pop en todas sus facetas: baile con Correos, épica y sentimiento con The Great Barrier e intensidad de guitarras con Yani Como. Un combo perfecto para ir haciendo boca de cara al verano.
 
Sonorama Ribera es el referente dentro de los festivales de pop estatales. Este año cumple su 19. edición que se celebrará del 10 al 14 de Agosto en Aranda de Duero. Por él pasarán cerca de 100 grupos y, a buen seguro, servirá tanto para tomar el pulso a los grandes nombres como Love of Lesbian, 091, Izal, los mexicanos Molotov, los escandinavos The Hives, como para conocer qué grupos serán los siguientes en subir a la primera división del pop estatal.
 
 

Entradas Donosti /// Entradas Bilbao

 

Visitas
847
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios