NOTICIAS

Donostiako Aste Nagusia 2016, mucho más que fuegos y helado

·
Años atrás quedo aquel rumor que recorría bares y plazas en Euskal Herria sobre las fiestas de Donosti, los fuegos y los helados. Hace años que el abordaje de Donostiako Piratak cambió la bahía de la Concha para siempre. Pronto bares y garitos se unieron al plan y juntos han conseguido que la Aste Nagusia donostiarra sea algo a la altura de la ciudad. Os dejamos un resumen del programa general. Del 13 al 21 de Agosto... jai eta parranda Donostian!

Empezamos con el equipo pirata y su sede en La Flamenka, en el puerto, donde podremos ver, cantar y bailar con Willis Drummond, Joseba B. Lenoir, Gaitubu, Lauroba, Las TeaParty o Adrenalized entre otros muchos. Pero no solo de conciertos vive el pirateo y se han montado talleres y actividades en La Trini. Tenéis todo el programa (abordaje el día 15 incluído) en este enlace.

Por su parte, el excelentísimo ayuntamiento programa conciertos en Sagües y, este año, ha quedado la cosa un poco descafeinada con Fangoria, Ken Zazpi o Celtas Cortos un poco por debajo de lo que nos parece el plato fuerte el programa oficial, Javier Gurruchaga y su Orquesta Mondragón en la plaza de la Consti. El programa detallado aquí.

Por su parte, nuestro garito favorito, el Dabadaba, cierra una agenda con pinchadas, el pop latino de Onda Vaga, post punk, rock and roll, hardcore... vamos, programa para el niño y la niña que podéis ver aquí.

En definitiva una semana llena de música y no os olvidéis del programa de teatro de Victoria Eugenia o las pinchadas de Botanika y Andén Café Teatro. Ondo pasa!

 

Visitas
833
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios