NOTICIAS

Invasiones Dabadaba: DENGUE DENGUE DENGUE la electrocumbia mueve Bilbao

·
La gente de Dabadaba Donosti siguen en su empeño de traer lo mejor del mundo, literalmente, a tierras vascas. Esta vez nos traen una fiesta de electrocumbia en su serie de "Invasiones Dabadaba" con el dúo peruano de música tropical electrónica Dengue Dengue Dengue. El viernes 4 estarán en Fever Bilbao, ¡preparen nalga!

Detrás de las mascaras están Felipe Salmon y Rafael Pereira, dos productores, dj’s y diseñadores gráficos de Lima-Perú. DDD! nace a mediados del 2010 e inmediatamente se hacen conocidos por un show audiovisual impecable, remixeando y creando mash-ups en vivo de sus propios temas con cumbias clásicas y modificando temas de culto en versiones electrónicas.Todo esta siempre acompañado de alucinantes mascaras y visuales.

El sarao se completa con la animación de los mexicanos Dolphin Star Temple y el buen hacer a los platos de Atodamadre. Si has tomado parte en las Verbenas Electropicales de Stereorocks o la gozaste con el Festival Electropical de Aste Nagusia, esto te va a cargar la barra de parrandeo hasta límites insospechados. Baile, cumbia y felicidad en exceso, como bien nos gusta.

Pilla entradas anticipadas a 5€ y 8€ aqui para Bilbao.

 

 

Visitas
789
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios