NOTICIAS

Euskadiko Filmoteka: ciclo Juanma Bajo Ulloa

·
La Filmoteca Vasca le dedica un ciclo a Juanma Bajo Ulloa, con proyecciones paralelas en Tabakalera en Donostia y en los Cines Florida en Gasteiz. El director que petase el panorama cinematográfico en España con el taquillazo Airbag y que antes y después ha tenido cosas interesantes que ahora podrás revisitar en pantalla grande. Os dejamos el programa, del 3 al 24 de noviembre. Ya saben, "el concepto es el concepto".

Empezando por la aclamada Airbag y seguida de la menos conocida Frágil; el documental Historia de Un Grupo de Rock, acerca del ya desaparecido Distrito 14; Rey Gitano y su última incursión, Rockanrollers, documental que repasa la historia del Festival Azkena Rock y en el que bandas, artistas legendarios, fans y trabajadores del rock muestran su arte y reflexionan sobre la música más influyente del siglo pasado.

La retrospectiva coincide además con la publicación de Juanma Bajo Ulloa. Cine en las entrañas, de Jesús Angulo y Antonio Santamaría, editado por la Filmoteca vasca dentro de su colección dedicada a directores vascos. Ya por último, el 10 de noviembre Mariano Casanova estará de concierto en Kutxa Kultur Kluba.

Todo el programa en la web de la Filmoteca.

 

Visitas
795
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios