NOTICIAS

SKUNKFUNK SWINGING FORTIES PARTY

·
Imagina una máquina del tiempo. Imagina cruzar la puerta de un teatro y estar en un fiestón en los años 40. Swing, Lindy Hop, barberos, maquilladoras y cocktails especiales para una noche de ensueño. Deja de imaginar porque Skunkfunk vuelve a llevarnos a otra época para presentarnos su próxima colección FW17. Y lo hacen a lo grande, con este Swinging Forties Party en el Teatro Campos de Bilbao el viernes 2 de diciembre. Ni lo dudes, ve.

Skunkfunk organiza la noche del viernes 2 de diciembre una fiesta ambientada en los años 40 con el swing como protagonista. La cita tendrá lugar en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Empezamos a las 21h con uno de los platos fuertes de la noche, el desfile presentación de la colección FW17 de Skunkfunk en primicia, después actuará la banda “The Swing Godfathers” y para seguir bailando contaremos con DJ Don Otto y DJ Bumblebee hasta las 2h.

Además, el evento estará animado por recreadores de los años 40, profesores y grupos de baile de Swing & Lindy Hop, además de contar con peluquería, maquillaje y barbería a cargo de la Barbería del Norte, para vivir un verdadero viaje en el tiempo hacia los años 40. Por supuesto, contamos con los servicios de hostelería del Teatro Campos Elíseos, la colaboración con Keler, Jägermeister y sus cocktails especiales, Bodegas Díez Caballero y con la elaborada carta de sándwiches y postres que ofrece ABASOTAS Food Studio.

Muy importante, el Dress code años 40 es imprescindible para todos los asistentes.

Para facilitar la asistencia a la fiesta y la vuelta a casa, hay disponibles autobuses desde Vitoria-Gasteiz y Baiona//Donostia. No te quedes sin ir. Pilla tu entrada aquí y... ¡buen viaje a los 40s!

Para más información:

https://www.facebook.com/swingingfortiesparty/

 

Visitas
769
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios