NOTICIAS

AGORAZEIN presenta "Siempre" en Donosti y Bilbao.

·
Si hay un nombre que describa el calado del hip hop de nuestros días, ese es Agorazein. Un fenómeno que se ha hecho grande pasando por encima de los radares de cazatalentos y medios en general hasta que el asunto ha llegado casi a las masas. El viernes 20 de enero estarán en Donosti y el sábado 21 lo traemos nosotros junto a NuncaMás! a Bilbao.

Como colectivo, la trayectoria de AGZ resume la penúltima y decisiva evolución del género en nuestro país; siempre fieles a sí mismos y a su absoluta independencia, el primer golpe lo dieron con el lanzamiento de su celebrado "Kind Of Red" en 2011, a través del cual, el grupo madrileño formado por C.Tangana, Sticky M.A., Jerv.agz, Fabianni y I-Ice se convirtió en el inesperado revulsivo de una escena que hasta entonces languidecía sin remedio. Desde entonces, cinco años, varios trabajos -tanto como colectivo como de sus miembros en solitario- y unas cuantas giras más tarde, nadie puede dudar ya de su relevancia a la hora de explicar todo lo que ha pasado en la música urbana estatal en los últimos años.

Han pasado 5 años desde "Love´s", pero no han sido 5 años vacíos. C. Tangana reventó el panorama al publicar, sin avisar a nadie, aquel gran "C.H.I.T.O." y lo que luego fue la mixtape "10/15". Ahora, AGZ vuelve con este "Siempre" y aterrizan por primera vez en Bilbao. Tienes tu entrada en www.bit.ly/agz_bilbao y en Power Records (C/Villarías, 5).

Visitas
670
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios