NOTICIAS

Convocatoria FANZINE LA TOURETTE: Principio

·
Fanzine La Tourette grita a los 4 vientos el anuncio de su último número, el Nº10 para ser exactos. Y sí, nos da pena que cosas como esta lleguen a su fin, pero como bien anuncian ellos, sabemos que será el fin de un nuevo comienzo.

Durante 4 años La Tourette ha tocado temas como la basura, las ciudades en transición, las alterotopías (lugares que construyen alternativas que construyen lo hegemónico)… y es que con esto último podemos ver que han hecho de todo, y cuando decimos de todo, es DE TODO. Desde montar algún que otro escaparate, revolucionar un pueblo poniendo fotos gigantes de los aldeanos en la calle, hacer números especiales de el Fanzine, colaborar con diferentes eventos, y hasta hacer una portada en NOIZ… Y todo eso con un desparpajo y una línea de diseño que muchos pueden envidiar.

Peeeeero, como ya hemos comunicado, el chiringuito cierra las puertas.

Si quieres decir que fuiste publicado en la última Fanzine Tourette, puedes hacerlo antes del 19 de marzo. Envia tu propuesta de foto, collage, escrito, dibujo… lo que quieras pero PRINCIPIO de algo. Envía tu propuesta en el formato que más te guste via email a: fanzinelatourette@gmail.com, la cual tiene que ir acompañada de la Breve e intensa ficha de paciente completa” (no os asustéis, solo son los datos de vuestros artes)

Imagen: 500x500mm a 300ppp y su versión en color y byn.

Texto máx.180palabras

Video máx. 10mb mp4

 

Visitas
679
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios