NOTICIAS

Ebrovisión adelanta su cartel para 2017: Ty Segall, Biznaga, Cala Vento, Love of Lesbian...

·
El festival de Miranda de Ebro celebra su 17ª edición por todo lo alto con grupos nacionales e internacionales de la talla de Ty Segall, Nada Surg, León Benavente o Cala Vento desde el 31 de agosto al 2 de septiembre

Hoy en festivales que molan: Ebrovisión. Lejos de esas agobiantes masas de guiris y gente tirada por el suelo al borde del coma etílico de los grandes festivales, el de Miranda de Ebro no peca de ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño (para nada). No exageramos, en este pueblo frecuentado por aquellos que viajan en ferrocarril se lleva celebrando desde 2001 uno de los festivales más interesantes tanto por cartel como por formato de España. Porque Ebrovisión no se reduce a la música, también hay muestras gastronómicas, actividades para peques, mercadillos o sesiones sorpresa de DJs por el pueblo.

Pero un festival no es nada sin buenos grupos. En Ebrovisión saben que no hace falta irse lejos para encontrar bandas y artistas de muchísima calidad, es por eso que casi siempre cuentan con una de las mejores selecciones de grupos nacionales en sus carteles. Por lo que han desvelado hasta ahora, este año contarán con los incombustibles Love of LesbianLeón Benavente (todo unos clásicos en este país) y con nuestros queridísimos Cala VentoBiznaga, entre muchos otros que también merecen mención como los zaragozanos My Expansive Awareness

Aunque tampoco se olvidan de lo que hay ahí afuera: este mismo año estará, con fecha única en España Ty Segall dando guitarrazos y repartiendo fuzz por todo Miranda de Ebro junto a Nada Surf, uno de los estandartes del power pop y uno de los grupos que más molan hoy en día. Repetimos que estos no son todos los grupos que actuarán en Ebrovisión, todavía faltan muchos por confirmar y ni siquiera os hemos hablado de todo el cartel.

Vete haciendo tus planes para el 31 de agosto, el 1 y el 2 de septiembre. Ya sabes que a Miranda de Ebro puedes llegar fácilmente en Renfe. De otra cosa no, pero esta ciudad de trenes entiende un rato.

 

Visitas
573
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios