NOTICIAS

LA CASA ROJA PRODUCCIONES ESTRENA "La última aventura del Gandul"

·
Este 4 de abril se estrena en los cines Trueba “La última aventura del Gandul”, un documental sobre la navegación transoceánica y los naufragios. Si solo con ver el trailer se nos han quedado los pelos de punta no podemos esperar a verlo completo.

 

“La última aventura del Gandul”, cuenta la historia de una catamarán pilotado por un argentino y una española, que se embarcaron en el con la intención de cruzar el Atlántico. En el viaje de regreso a España, la situación se fue complicó y los tripulantes del Gandul tuvieron que ser rescatados mientras éste se hundía por una tormenta.

Rodado en diversos puntos de España, Las Islas Canarias, Cabo Verde, Argentina, el Caribe y el océano Antártico a lo largo de 18 meses, el documental  nos acerca a una visión sobre el fascinante mundo de la navegación transoceánica.

Solo el ansia de vivir la naturaleza en su plenitud y la libertad absoluta a pesar de los peligros que encierra el mar, explica el esfuerzo y sufrimiento de los navegantes como comprobaremos gracias a las impactantes imágenes de naufragios y rescates en alta mar, así como de los testimonios de quienes lo han vivido.

Visitas
607
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios