NOTICIAS

El Dabadaba monta una buena fiesta para celebrar su tercer aniversario

·
El dios del trap Cecilio G, la artista experimental Rucculla, los madrileños Ten Bears y los DJs Telmo Trenor y Alvva pondrán música a la fiesta con pizza gratis que montará el Dabadaba el sábado 1 de abril

Cualquiera diría, con el nivel de grupos que pasan por el escenario del Daba, que este garito cumpliría, no sé, ¿diez años? Pues no, cumple tres. Y han decidido montar una buena jarana con el bueno de Cecilio G. (aka Ceci the Pimp aka Caries Hoe), creador de himnos generacionales como Gucci Shanna y precursor de los mejores beefeos del trap nacional. Sí, estamos hablando del mismísimo hombre con una cruz tatuada en la frente. Blessed.

También estará la incomparable Rrucculla, con máster en volar cabezas con su electrónica rarísima (nos flipa, de verdad) y los electropoperos Ten Bears, de Madrid.

Por si no fuera poco, habrá algunos de los DJs más interesantes del panorama como Telmo Trenor (ojo a este, que va al Sónar) y Alvva. En fin, que habrá celebración por todo lo alto. Y para que la fiesta se haga aún más irresistible habrá pizza gratis para los asistentes. ¿Quién dice que no a la pizza gratis?

Dabadaba siempre gana, como el Ceci.
Zorionak Daba!

 

Visitas
590
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios