NOTICIAS

Fiesta del mercadillo 2DeMayo, el sábado 6 de mayo

·
El sábado 6, el 2DeMayo ofrece un programa repleto de actividades en la calle: música, danza, talleres, street food... desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde en tu barrio favorito de Bilbao

Desde las 11 de la mañana, las calles 2 de mayo, Lamana y General Castillo se llenarán de color y de actividad. Desde primera hora habrá talleres e incluso un flashmbob antes de la hora de comer. A esta hora habrá food trucks de la mano de Dando la Brasa, entre otros; y también DJs: Fetén y 1/2 Alt Twin DJs al aparato.

Aunque la música en directo es algo que ya se da por seguro, la habrá y bien. Desde primera hora, jazz de las manos de los Crazy Jazzers y, a las 15:00, el debut en directo de Mazmorra, grupo formado por Mimoloco y Anita Limón (vocalista de Serpiente). Después, a las 16:00, Chicks on Kicks para seguir con el sandungueo y a las 18:00 tremendo final con Meneo, proyecto del productor guatemalteco Rigo Pex. Vamos, que por falta de música no será.

Recuerda también que aparte de todas estas actividades especiales también estará el mercadillo en su máximo esplendor, con cada vez mejores puestos. Todo para que disfrutes.

Nos flipa 2demayo.

 

Visitas
835
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios