NOTICIAS

Esmeraldo y Los Paralíticos del Ritmo en la Alhóndiga de Bilbao

·
El 12 de mayo, el ciclo de música bajo el agua (conciertos bajo la piscina de la Alhóndiga) nos trae esta vez a Esmeraldo (con miembros de Juventud Juché) y a Los Paralíticos del Ritmo (ex Inquilino Comunista, Cujo, Cancer Moon, etc.)

Con tan solo un EP publicado hasta la fecha, Esmeraldo es uno de los grupos a los que no podemos perder la pista: formado por dos de los tres miembros de Juventud Juché al bajo y la batería, hacen un pop cuidado y con tintes psicodélicos que mola mil. Podéis escuchar "Campamento Flúxor" en su bandcamp, que desde NOIZ consideramos un must

 

Por su lado, Los Paralíticos del Ritmo es lo que se suele llamar un supergrupo formado por Santi Real, vocalista del Inquilino Comunista, Iñigo Romera, bajista de Cujo o Cancer Moon (entre otros), el batería de Zodiacs, Gurru, Rodrigo y Javier Goti. "Grandes Plagios Vol. 1" es lo primero que han grabado en estudio: canciones frescas, divertidas y con letras en español, a diferencia de lo que nos tenían acostumbrado con el Inquilino. Mucho más suave y popero, por cierto. Música para disfrutar.

Visitas
629
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios