NOTICIAS

Nace DANTZ, el nuevo festival de electrónica vanguardista en Donosti

·
DANTZ es tu nuevo festival favorito. Siguiendo el ejemplo del Mugako o del Sónar, nace para situar a la ciudad en el mapa de la escena mundial, y desde aquí estamos seguros de que lo van a conseguir con su primera edición. De momento tienen confirmados artistas de todo el mundo y de mucho nivel

Donosti se convierte el primer finde de septiembre en centro neurálgico de la electrónica vanguardista. El festival DANTZ (nombre universal en referencia al BAILOTEO que te puedes pegar), que nace para poner a Donosti en el mapa esta escena, sigue los pasos de festis de aquí, como el Mugako Fest, y de allá, como el Sónar. Y se convierte en uno de los eventos que esperamos con más ansia al final del verano.

Se juntará peña de UK (Nightmares on Wax), de Japón (Kiki Hitomi), de Egipto (Islam Chipsy & Eek)... Y también de Euskal Herria: Miguel A. García y Mad Muasel, entre muchos otros aún por confirmar. Música buena de todo el mundo.

De día en Tabakalera y de noche en Gazteszena, con miles de actividades paralelas, algunas gratuitas y en la calle: mercados de discos, exposiciones, talleres, performances... Todas esas cosas que hacen una experiencia festivalera real.

Cita ineludible para gente con criterio.

Visitas
538
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios