NOTICIAS

Bang Bang Zinema presenta su terrorífica vuelta para el 21 de octubre con Bitelchús y La Cosa

·
Ya nadie entiende el excelso panorama cinematográfico de Donosti sin Bang Bang. Así es, los últimos en llegar, pero los primeros en hacerse querer. Abren su cuarta temporada con una sesión dedicada al terror y la ultratumba, hermanda con la Semana de Terror y que nos ofrecerá Bitelchús y La Cosa el sábado 21 de octubre en el teatro Principal.

Este ciclo que mezcla cine y fiesta es una de nuestras cosas favoritas y lo esperamos con ansias cada vez que anuncian nueva sesión. Amigos, peli, palomitas y... algo que va más allá hacen que el Bang Bang lo pete cada vez que sacan cartel. Cada sesión se acompaña de actuaciones, photocall, clips... que la convierten en una actividad única. Si todavía no has tenido una experiencia Bang Bang corre a ésta, el 21 de octubre en el Antzoki Zaharra donostiarra por 8€.

Como novedad este año se ponen a la venta un sistema de bonos (habrá una cantidad limitada de ellos), que irán en dos fases. Una primera para los socios (quienes participasteis en el crowdfunding) y una segunda que se abrirá el día 20 para todo el mundo. Las entradas sueltas saldrán a la venta el día 2 de octubre

La Cosa
1982. John Carpenter. UK / Noruega. 109 min. VOSE

Invierno de 1982. La tranquilas estancia de una expedición científica norteamericana en la Antártida se ve interrumpida bruscamente cuando se aproxima hacia ellos un helicóptero con bandera noruega que trata desesperadamente de dar caza a un perro. Sin embargo, el helicóptero sufre un accidente y y el único superviviente es abatido tras herir accidentalmente de un disparo a uno de los doce miembros de la expedición norteamericana. Ante el desconocimiento de los hechos que rodean al incidente, el equipo acoge en su base al perro como si fuera uno más, pero lo que ellos no saben es que bajo la apariencia externa del can se esconde un alienígena que llevaba enterrado en la nieve centenares de miles de años y que fué localizado por la otra expedición noruega. Pronto, el caos se adueñará tanto de la base como de los científicos: el alien puede adoptar cualquier forma, incluida la de alguno de ellos, y así suplantar a cualquier ser vivo sin que nadie se dé cuenta...

Beetlejuice
1988. Tim Burton. USA. 93 min. VOSE

Beetlejuice es un caradura con poco apego por el aseo y una ligera adicción a las cucarachas. Vive en el mundo de los muertos, el "no-mundo", y trabaja como «bioexorcista», es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Segundo largometraje de Tim Burton, cuenta con un elenco de lujo formado por Michael Keaton en el papel de Beetlejuice, Winona Ryder, Alec Baldwin o Geena Davis entre otros. Si necesitan espantar algún vivo que moleste griten “Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!”

 

 

 

 

Visitas
517
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios