NOTICIAS

El radioshow de Consonni vuelve a la Alhóndiga con "Ficción, crítica cultural y feminismo"

·
El próximo sábado 7 de octubre tendrá lugar en Azkuna Zentroa el segundo radioshow de Consonni del año. Un programa de radio con público en directo y retransmisión online que en esta ocasión tendrá como eje la crítica cultural y el feminismo

La radio en directo de Consonni es una de nuestras radios favoritas. En este nuevo “programa”, que con el título de Ficción, crítica cultural y feminismo abordarán desde diferentes perspectivas la crítica cultural y los feminismos a través de la novela Yo veo / Tú significas de la escritora, crítica cultural y activista feminista Lucy R. Lippard, que estará presente a través de una entrevista en video.

Será una oportunidad para disfrutar de nuevas piezas musicales, escénicas y sonoras creadas para la ocasión reintrepretando capítulos del libro. Una lectura colectiva de la novela desde distintas miradas.

Para ello contaremos con la música Mursego, las artistas Mabi Revuelta, Elena Aitzkoa y Macarena Recuerda Shepherd, la bailarina y coreógrafa Idurre Azkue, el performer y crítico de danza Jaime Conde Salazar, el crítico de arte Peio Aguirre, el DJ Oleaktiff, las escritoras Silvia Nanclares y Kattalin Miner, la arquitecta Oihane Ruíz, el fotógrafo David Hornback, la crítica de arte e investigadora Paloma Checa-Gismero (en audio) y la musicóloga e investigadora Agnès Pe.

7 de Octubre de 2017. Azkuna Zentroa. Bilbao /// Bizkaia. 12:00h. Doan. Gratis. Free!
 

 

 
Visitas
578
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios