NOTICIAS

Skunkfunk nos lleva a los años 40 para presentar su nueva temporada 2018

·
Skunkfunk organiza la Swinging Forties Party, una fiesta ambientada en los años 40 con el swing como protagonista. La cita tendrá lugar en el Museo Marítimo de Bilbao el viernes 1 de diciembre con Skunkfunk Show, concierto de Botxo Boogies, DJ Risi Tas & DJ Nash. Hazte con tu entrada y... ¡buen viaje a los 40s!

Imagina una máquina del tiempo. Imagina cruzar la puerta de un museo y estar en un fiestón en los años 40. Swing, Lindy Hop, barberos y cocktails especiales para una noche de ensueño. Deja de imaginar porque Skunkfunk vuelve a llevarnos a otra época para presentarnos su próxima colección FW17. Y lo hacen a lo grande, con este Swinging Forties Party en el Museo Marítimo de Bilbao el viernes 1 de diciembre. Ni lo dudes, pilla tus mejores galas años 40 y ve. Hazte con tu entrada y disfruta de una noche con moda, bailes y cocktails.

Skunkfunk organiza la noche del viernes 1 de diciembre una fiesta ambientada en los años 40 con el swing como protagonista. La cita tendrá lugar en el Museo Marítimo de Bilbao. Empezamos a las 20:30h, importante ser puntual para no perderse nada. Los platos fuertes de la noche: Skunkfunk Show, concierto de Botxo Boogies, DJ Risi Tas & DJ Nash, el savoir Faire de la Barbería del Norte y una sorpresa en mitad de la noche que no queremos desvelar.

Crazy soldiers, sailors, girls & swing hasta desfallecer. Si no sabes bailiar no te preocupes, hemos pensado en todo, hay clases de baile para perder la vergüenza.

Muy importante, el Dress code años 40 es imprescindible para todos los asistentes.

Entradas a la venta en este enlace.

Habrá un autobús desde Gasteiz, que saldrá a las 19:30h.  Toda la información y actualidad sobre la fiesta en www.facebook.com/swingingfortiesparty

Visitas
579
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios